Slider

Trabajar conjuntamente para defender la idea de universidad y su función en la construcción de país, es el objetivo de la Alianza 4U. CESA, en Bogotá, EAFIT, en Medellín, ICESI en Cali y la Universidad del Norte, en Barranquilla, compartimos valores fundamentales como la defensa de la democracia, las libertades individuales y de empresa, y el respeto por la vida.

Alianza 4U nos permitirá fortalecer e impulsar la excelencia académica que nos une e identifica, así como el compromiso de nuestras instituciones con el impulso y desarrollo de nuestras regiones y nuestro país.

Concurso 4U Emprende

4U Emprende, nace de esfuerzo de las universidades CESA, EAFIT, ICESI y UNINORTE, buscando promover el espíritu emprendedor, las ideas innovadoras  y la  creación de empresas, a través, del desarrollo de un concurso para  sus equipos de estudiantes de pre-grado que busca solucionar necesidades de tipo económico, social y  ambiental.

Cuatro estudiantes del CESA obtuvieron el reconocimiento a mejor proyecto en la categoría de Emprendimiento Social con Afrodita, un medidor ecológico, que arroja información a las mujeres sobre su ciclo menstrual y ayuda a prevenir embarazos no deseados, teniendo información más detallada.

Noticias destacadas

MOVILIDAD ESTUDIANTIL- BENEFICIOS DE LA ALIANZA 4U

La Movilidad 4U, consiste en darle la oportunidad a los estudiantes de estas instituciones de cursar una o dos materias de sus pregrados en modalidad virtual, y contribuir a complementar su formación profesional.

Así presentamos nuestra #Alianza4U

Lo que dijeron nuestros rectores

previous arrow
next arrow
Slider

Acreditaciones y Reconocimientos