Generación de conocimiento
Relacionamiento con el sector empresarial
Producción de nuevo conocimiento, a través de la investigación dura y aplicada de alta calidad
Producción de impacto, consecuencia de los procesos de generación de conocimiento
Nuestros Centros de excelencia, espacios de crecimiento
Se divulga por diversos mecanismos y se baja al aula para que los estudiantes tengan acceso a ese nuevo conocimiento. Igualmente, en extensión, ese nuevo conocimiento se conecta con el sector empresarial, el sector público y en grupos sociales, a través de consultorías e investigaciones prácticas enfocadas en problemas del mundo real.
Líneas de investigación
Finanzas y Economía
Investigación sobre economía circular y precios de carbono, gobierno corporativo, finanzas corporativas y finanzas cuantitativas.
Administración
Las principales subsdisciplinas de estudio se componen de gestión de la sostenibilidad, liderazgo, gestión organizacional, analítica de datos, operaciones y negocios internacionales.
Mercadeo
Investigación en torno al neuromarketing, comportamiento del consumidor, mercadeo digital y realidad aumentada, y mercadeo aplicado al turismo sostenible.
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Noticias
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