Cursos y
Diplomados
Slider

Cursos y Diplomados

Nuestros programas académicos cubren todas las áreas de la gestión empresarial y se fundamentan en los más novedosos conceptos y tendencias – de manera práctica y especializada – desarrollando en los participantes las competencias necesarias para que se desenvuelvan en un medio altamente competitivo.

Acreditaciones y Reconocimientos

 

Construcción de un plan de marketing digital

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 24,5 horas

Diseño de estrategias de marketing de tracción en internet, partiendo de una metodología práctica y sencilla que permita atraer, convertir y fidelizar a los clientes.

 

Social selling

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 21 horas

El Social Selling consiste en el uso de las redes sociales como herramienta comercial para conseguir ventas de un producto o servicio. Por tanto, este programa le permitirá diseñar una estrategia de Social Selling para aumentar el posicionamiento de una marca (personal y/o jurídica) y generar nuevas y mejores oportunidades de negocio.

 

Contenidos digitales persuasivos

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 17,5 horas

Una buena ejecución de un contenido digital favorecerá una alianza duradera con nuestro público. Este seminario permite desarrollar y poner en marcha una clara visión estratégica, para obtener atracción, venta y fidelización a través de redes sociales.

 

Transformación digital

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 92 horas

Comprensión del entorno digital y en cómo afecta la relación, comunicación y transacciones con los clientes. En tan solo unos años los millennials estarán en cargos directivos y, en conjunto con los avances tecnológicos, se prevén cambios en los modelos de negocios, así como una transformación más profunda sobre los procesos de comunicación e interacción con las personas.

 

Servicio al cliente en la era digital

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 28 horas

 

Storytelling with data

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 14 horas

l seminario establece una perspectiva de cómo presentar la información a fin que genere valor y nos permita apoyar la toma de decisiones efectivas.

 

Omnichannel shopper

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 32 horas

Podrás vivir una verdadera experiencia omnicanal, entender las nuevas tendencias y macrofuerzas del retail, la nueva forma de comprar de las nuevas generaciones (z´s y a´s), la tranformación del customer journey centrada en la generación de contenido y en el Painless Journey Map©, con las que podrás construir experiencias únicas, relevantes, que generen recuerdos y comportamientos.

 

Neuromarketing

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 14 horas

Entendimiento de cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo son soportados en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos, como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).

 

Trade marketing

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 28 horas

Estudio del modelo y técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing, como poderosa herramienta para el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

 

Diplomado marketing digital, transformación digital

Fecha: próximamente
Costo:$3.200.000

Entre semana

 

Service design

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 14 horas

El diseño del servicio es el arte de unir las interacciones humanas, digitales y físicas a lo largo del tiempo para crear una experiencia que satisfaga las necesidades de sus clientes. El Service Design está enmarcado en el Design Thinking (pensamiento de diseño) tomando las herramientas de éste primero para idear y diseñar los servicios.

 

Marketing on the go

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 94,5 horas

Diseño de estrategias de mercadeo ajustadas al entorno dinámico y global de los negocios, y a las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia.

 

Coaching para el retail

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 28 horas

Este seminario le permitirá fortalecer, como responsable de dirigir equipos de ventas, habilidades de liderazgo y coaching, que le permitan obtener el máximo potencial de sus equipos alcanzando resultados sorprendentes.

 

Neurobranding

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 24,5 horas

Entendimiento de cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo son soportados en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos, como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).

 

Marca personal en la era digital

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 8 horas

Éste es un taller práctico ofrece a los participantes la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para realizar la planeación e implementación de estrategias de marca personal (personal branding) y redes sociales para comunicar y promocionar los servicios profesionales en internet y convertirse en una poderosa marca.

 

Construcción de procesos disruptivos

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 24,5 horas

Análisis y reflexión acerca de la realidad, la innovación, su origen y sus ventajas para entender por qué el mercado requiere de un pensamiento estratégico dirigido a crear nuevos y diferentes paradigmas. Innovar implica introducir algo nuevo, lo que significa crear nuevos conceptos e ideas, en este caso, en el mundo de los negocios, originando así nuevos procesos, productos, servicios y estrategias en el campo empresarial.

 

Design thinking

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 8 horas

Conocimiento de herramientas para generar procesos de pensamiento creativo, a partir de la identificación de los problemas, los enfoques más relevantes y las oportunidades en el mercado. Todo bajo la metodología de LSP.

 

WakeUp brain

Fecha: próximamente
Costo:por confirmar

Entre semana
Intensidad horaria: 33 horas

Aprender de forma práctica y divertida a experimentar la innovación y a acelerar la creatividad, a través de metodologías como el WakeUpBrain (para innovar jugando), y de diversas técnicas y herramientas de creatividad e innovación, como el reto, las preguntas emocionantes, la solución creativa de problemas, el diseño inspirado en la naturaleza y el juego. Todo lo anterior con el fin de generar valor, impacto e ideas diferenciadoras, basadas en necesidades y oportunidades tangibles.