Slider

Visitas empresariales

Foto_perfil_visitas_empresariales

El programa de Visitas Empresariales es uno de los mayores diferenciales del CESA. 

Cada semestre, decenas de estudiantes viven -de primera mano- el mundo empresarial, al entrar en contacto directo con las organizaciones, sus gentes y sus dinámicas. Este hecho, es tan solo una de las razones por las cuales la institución sigue posicionándose como uno de los principales referentes en el país en la formación de líderes empresariales. 

Visitas es una experiencia única que incide poderosamente en la formación integral de nuestros estudiantes. No sólo los llena de aprendizajes sobre los ámbitos de la Administración, sino que su componente experiencial los hace abrir su mente, derrumbar fronteras y paradigmas, y enriquecerlos como seres humanos. 

El mundo toca la puerta

La crisis sanitaria mundial ha puesto en jaque a diversos sectores de la sociedad, y la educación no ha sido la excepción. Hay restricción sobre los viajes, situación que ha afectado el escenario de visitas al exterior. 

Dadas las circunstancias, pero conscientes de la trascendencia de la internacionalización en la vida de nuestros alumnos, el CESA diseñó una semana de Visitas Internacionales Empresariales Virtuales, para impactar el factor de ‘visión global’. Semana que se llevara a cabo del lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre del 2020.  

Ser profesional del CESA es adaptarse a múltiples retos, y la coyuntura actual es uno de los tantos que los alumnos sortearán a lo largo de sus vidas.

Si no pueden abordar un avión que los lleve por el mundo, el mundo tocará a la puerta de sus casas. 

Conoce la Revista de Visitas Empresariales Internacionales 2020 Boton-Aqui_Revista_Visitas_Internacionales

Acreditaciones y Reconocimientos