menu

Niños líderes para el mundo

El CESA prepara y acompaña a los niños para ser grandes líderes. En nuestros cursos de Formación Junior, les brindamos todas las herramientas para que vuelen alto y desarrollen todo su potencial, formándose como los próximos grandes líderes de nuestro país.

Niños CESA

play_circle Play
Gabriel Peñaranda | Colegio Angloamericano

“Pudimos conocernos más con mi compañero y, haciendo un trabajo en equipo, pudimos hacer muchas cosas, y a saber manejar algunas aplicaciones que no sabíamos antes de este curso”.

play_circle Play
Juanita Martín & Ma. José Estrada | Colegio San Patricio

Aprender a trabajar en equipo, a que hay que ir paso a paso y a socializar con los demás, algunos de los mejores aspectos del curso Imagimarketing.

play_circle Play
Emiliano Flórez | Colegio Jordán de Sajonia

“Es un curso increíble. Aprendí aplicaciones que en un futuro me pueden servir para mi propio sitio web. Además, pude hacer amigos. Eso fue lo más importante”.

close

El CESA prepara y acompaña a los niños a ser grandes líderes.

¿Por qué estudiar en el CESA?

diversity_3
Educación personalizada

Nuestros cursos cuentan con grupos reducidos, con el propósito de identificar las habilidades de los participantes y poder potenciarlas.

co_present
Profesores universitarios

Independientemente que sean cursos para niños y adolescentes, nuestra gran mayoría de docentes dictan clases universitarias.

celebration
Diversión y formación

Además de ser cursos en donde adquieren herramientas útiles para la vida, tienen un modelo experiencial, en donde nuestros jovenes estudiantes se divierten aprendiendo.