3 estudiantes disputarán la representación de los alumnos ante el Consejo

12 Abr 2019

Laura Gabriela Gaviria Caicedo, Pablo Garcés Osorio y Gabriel Pardo Díaz, estudiantes del pregrado, son los candidatos a representante estudiantil del CESA ante el Consejo Directivo.

Estos tres estudiantes se postularon con el objetivo de ocupar un asiento en el primer órgano de gobierno de la institución, en desarrollo de un proceso que se inició el pasado 21 de marzo.

Ahora, desde hoy y hasta el próximo 5 de mayo, los candidatos podrán adelantar sus respectivas campañas con el fin de ser elegidos, en los que constituye la segunda fase del proceso.

La siguiente fase es la elección de uno de ellos, la cual se desarrollará a través de votación electrónica los días 6 y 7 de mayo.

¿Quiénes son Laura, Pablo y Gabriel?

Pablo Garcés, de tercer semestre, ha formado parte del DIGA como monitor. Se ha destacado por obtener matrícula de honor, su proyecto de grado fue calificado como el mejor en el colegio y es miembro de la NHS (National Honor Society), grupo de estudiantes destacados por su liderazgo, desempeño académico, servicio y carácter.

Laura Gaviria se califica como una persona con capacidades para liderar proyectos, en especial aquellos que involucran la resolución de conflictos. Cuenta con experiencia en la producción y realización de contenidos radiales, así como en el servicio social a personas de la tercera edad.

Gabriel Pardo, de tercer semestre, ha trabajado en campañas políticas como coordinador de juventudes, y en apoyo logístico para la realización de eventos. Asimismo, hizo parte de la delegación colombiana que asistió al CISV Canadá 2013, capítulo Derechos Humanos.

Conozca sus propuestas a continuación:

Pablo-Garces-Osorio-2

Pablo Garcés