Así refuerza el CESA su ‘norte’ académico

05 Abr 2024

Desde este mes María Lucía Pérez, quien se desempeñaba como directora del pregrado de Administración, es la nueva decana de Educación Formal, nueva instancia en la institución bajo la cual están el pregrado y los posgrados.

Marta Lucía Restrepo Torres, quien tenía a su cargo el área de Posgrados, es ahora la directora de Éxito Profesoral, en la cual se integra el equipo de Desarrollo Profesoral.

marta-lucia-restrepo-directora-exito-profesoral

Ella llega a potenciar la relevancia del aprendizaje en todas las etapas de la vida, bajo un enfoque flexible, modular y pertinente y, en donde el conocimiento práctico, científico y académico de los profesores genere valor a cada estudiante.

La experiencia que ha tenido en el CESA María Lucía como directora de Pregrado durante 5 años es fundamental para continuar fortaleciendo la excelencia, principio rector del CESA, bajo nuevos modelos educativos.

Para consolidar la visión de acompañar a las personas en los diferentes momentos de sus vidas con una formación de alta calidad, esta nueva decanatura se articulará con la también recientemente creada decanatura de Educación no Formal y Relacionamiento Empresarial, presidida por Ana María Fergusson. Este compromiso se extiende a garantizar la mejor experiencia para profesores y estudiantes.

El área de educación formal, tanto en Pregrado como en Posgrados, cuenta con un equipo académico orientado al desarrollo de cada uno de sus programas: Fabiola Rey, coordinadora de la Maestría en Administración de Empresas (MBA); Dorys Rodríguez, de la Maestría en Dirección de Marketing y la Especialización en Mercadeo Estratégico; Alfredo Contreras, de la Maestría y la Especialización en Finanzas Corporativas; Ricardo Dicarlo, de la Maestría en Liderazgo en Transformación Digital, y Rodrigo Zarate, coordinador del Doctorado en Administración (DBA). Ellos estarán apoyados por dos líderes de experiencia: Diana Solís para profesores y Myriam Giraldo para estudiantes.

Este equipo está ubicado en Casa Fundadores, en el segundo piso (calle 35 # 6-16). El programa DBA, seguirá operando desde Casa Echavarría.

Las directivas del CESA destacaron la labor en posgrados de Marta Lucía Restrepo durante el último año y medio.

Bajo los liderazgos de María Lucía Pérez en la decanatura de Educación Formal y de Marta Lucía en la Dirección de Éxito Profesoral el CESA sigue avanzando en su transformación.