menu

Ceopportunity 2018-I

today

05 Jun 2018

El gana-gana del programa ‘Ceopportunity’

Tras dos años y en este tiempo cuatro ediciones, el programa Ceopportunity del CESA, que tiene como espíritu brindar un plus al estudiantado, se ha venido convirtiendo en un extraordinario escenario también para los gerentes de empresa.

En efecto, creado para que los estudiantes puedan conocer y explotar mucho más sus habilidades, exploren estilos de liderazgo y edifiquen su propio estilo, a partir de compartir un día con un CEO; los gerentes de empresas que han participado en este programa reconocen la importancia de este espacio para quienes se están formando como administradores, pero cada vez mucho más lo que significa para ellos medir el pulso de las nuevas generaciones.

De hecho, el programa, que inicialmente se hizo con diez CEO, para la última versión que concluyó la semana pasada se contó con la participación de 12 gerentes, lo cual da buena cuenta de la receptividad del programa para quienes ocupan esta posición en sus organizaciones.

Sumado a ello, la metodología Hogan, usada por la consultora Thuoper, aliado estratégico del CESA dentro de este programa, le está permitiendo a los alumnos conocerse mucho mejor, y sacar el mayor provecho posible al momento de comunicarse, asunto medular dentro de lo que significa un liderazgo.