‘CESA, hechos para crear’, gana en los premios Latam Digital
Bajo el lema CESA, Hechos para CREAR, la institución ocupó el primer puesto en los premios Latam Digital 2019, dentro de la categoría ‘Mejor Campaña Digital Institución Educativa’.
El galardón, entregado el pasado viernes 1 de noviembre, fue recibido por la Directora de Comunicaciones y Marketing del CESA, Carolina Botero Patiño; por Adriana Lega Gutiérrez, Coordinadora de Marketing; en compañía de un grupo de creativos de la agencia Contenidos El Rey, aliada estratégica del CESA. El Rey y el CESA concibieron de manera conjunta el diseño de esta campaña.
Creados en 2012, los premios Latam Digital “reconocen a empresas, entidades de la prensa y medios de comunicación afiliados a la industria de la región, que han adoptado las estrategias móviles y los medios digitales como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen bienes, servicios, noticias e información”.
‘CESA, Hechos para CREAR’, nació con el espíritu de incrementar la visibilidad de la institución tanto en canales digitales como tradicionales, a través de tácticas comunicacionales que transmitan su nueva imagen, tono y concepto, exaltando los valores y el propósito de la marca.
En efecto, en cuanto a este último, el CESA existe en el mundo para preparar a una red de líderes empresariales a través de una educación de alta calidad, enfocada a la práctica y el emprendimiento. Liderazgo, networking y creatividad, hacen parte de los valores de la marca CESA, transmitidos efectivamente por CESA, Hechos para CREAR.
Con la oferta de nuestros programas de Posgrados, el CESA crea una comunidad capaz de transformar realidades en el mundo empresarial. Hechos para CREAR es la esencia de una colectividad capaz de CREAR empresas, equipos, soluciones, ideas, experiencias, por un lado; y de construir país a través de sus saberes y acciones -por otro-, así como de tener la visión empresarial que necesita la sociedad. En suma, implica crear un rumbo empresarial propio, transformarlo, hacer que las cosas sucedan y retarse constantemente, aspectos detrás de la galardonada campaña.
Interlat, empresa creadora de los premios, recibió 900 postulaciones, 480 de las cuales correspondían a empresas. De estas, 300 son colombianas. 108 empresas en total quedaron nominadas como finalistas en esta categoría. En la de Mejor Campaña Digital Institución Educativa, la del CESA estuvo seguida por las de la Universidad del Valle (Guatemala), Le Cordon Bleu (Perú), Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y Nas Daily (Honduras).