El CESA, en el podio de la Administración de Empresas

05 Jun 2019

El CESA ocupa el segundo lugar en el ranking de ‘Las mejores Universidades’ en la rama de la Administración y afines, que anualmente elabora la revista Dinero.

Este escalafón es producto de los resultados obtenidos por los estudiantes de las distintas instituciones de educación superior colombianas (IES) en las prueba de Estado Saber Pro.

El CESA (185 pts) aparece como la segunda mejor institución en ciencias administrativas y económicas después de la Universidad de los Andes (190), y seguida por la Universidad Nacional de Colombia (184).

En el área de administración de empresas, alumnos de 201 IES colombianas presentaron las pruebas de esta profesión. “Sus estudiantes tuvieron un puntaje promedio ponderado entre las pruebas específicas y las genéricas de 140 sobre 300”, indica Dinero.