El CESA firma alianza estratégica con la Policía Nacional para formación de talento

01 Jul 2021

El CESA y la Policía Nacional de Colombia, a través de la Dirección Nacional de Escuelas, suscribieron un convenio marco de cooperación académica. Gracias a este acuerdo las dos instituciones aunarán esfuerzos y desarrollarán mecanismos de cooperación para el fortalecimiento de los procesos educativos a través de la formación de alto nivel de oficiales y personal de la Policía.

Así mismo, este convenio permitirá desarrollar programas de formación e intercambio académico entre ambas Instituciones y proyectos de impacto social. De esta manera se fortalece la alianza que el CESA y la Policía han venido consolidando desde hace varios años y se crean espacios para atender las necesidades de formación del talento humano.

El convenio fue firmado por la Brigadier General Yackeline Navarro Ordoñez como Directora de la Dirección Nacional de Escuelas de la Policía Nacional y el Rector del CESA, Henry Bradford Sicard.