Obtuvimos acreditación internacional EFMD

28 Mar 2023

Nuestro programa de pregrado en Administración de Empresas obtuvo la acreditación internacional otorgada por la European Foundation for Management Development (EFMD), reconocida como una de las asociaciones de escuelas de negocios más importantes a nivel mundial.

Con esta acreditación, entramos al selecto grupo de 4 facultades de administración en Latinoamérica que tienen dicha certificación y la ubica en los más altos estándares de calidad exigidos por esta organización.

“La acreditación internacional EFMD es un gran hito en el propósito que tenemos de fomentar el desarrollo de Colombia y la región jugando un papel determinante en el ecosistema productivo y acompañando a los líderes en su formación a lo largo de la vida”, expresó Emilia Restrepo Gómez, rectora.

Asimismo, fortalece aún más el pregrado, le da mayor visibilidad internacional, reconoce la calidad de los profesores, estudiantes y egresados, y habilita al CESA a obtener más convenios académicos con instituciones acreditadas en el exterior, que se traducen en mayores oportunidades formativas para los estudiantes y docentes.

La rectora también manifestó que este logro es producto del esfuerzo de los estudiantes, profesores, egresados y equipo administrativo, quienes están comprometidos con el principio rector de la excelencia.

∝Administración de empresas: una disciplina versátil que abre un mundo de posibilidades.