Noticias
Noticias
Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Más información

El rey de España galardonó a Juan David Aristizábal

La Comunidad CESA felicita a Juan David Aristizábal, docente y director del Centro de Liderazgo del CESA, quien recibió de manos del rey Felipe VI de España, el premio Fundación Princesa de Girona en la categoría Internacional.

Un merecido reconocimiento a su labor con los jóvenes de América Latina, apoyándolos en formación, educación y tecnología, sumándolo a su lista de destacadas representaciones a nivel internacional.

Juan David, es un gran ejemplo de emprendimiento social, su trayectoria profesional y proyectos en pro de la generación de empleo para la juventud y la educación le han permitido destacarse en ámbitos internacionales, marcando huella y enseñándonos que Todos Podemos Cambiar el Mundo.

Esta fue la tercera edición de los premios Fundación Princesa de Girona y segunda que se celebró de manera presencial, donde se reconocieron a diferentes personalidades en los ámbitos sociales, de empresa, artes y letras e investigación en España.

Te invitamos a ver la nota completa en  Eltiempo.com

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos