Estos son los candidatos a representar a estudiantes en el Consejo Directivo

Este lunes 12 de abril se conocieron los nombres de los candidatos de los estudiantes que entrarán a competir por un asiento en el Consejo Directivo del CESA.maría-Becerra-candidata-rep-estudiantil

María Becerra González, actual representante estudiantil, repite postulación y espera continuar representando un año más a los estudiantes del CESA. Ella es estudiante de sexto semestre.

El otro candidato postulado a representante es Simón Escobar Arcila, estudiante de séptimo semestre.

Continuidad, vocación y empatía son tres de los pilares de María Becerra. En su concepto, al mantener el cargo de Representante Estudiantil «buscaré darle continuidad a los proyectos que he venido trabajando, además de continuar mi labor como miembro del Consejo Directivo en un momento crucial de la implementación del nuevo plan estratégico».

«Seguiré agendando múltiples reuniones semanales con diferentes áreas del CESA, acompañando diferentes mesas de trabajo y hasta apoyando a nuestros deportistas en eventos desde la madrugada hasta el atardecer».

«Reconozco que las necesidades y prioridades de cada estudiante son únicas de acuerdo a sus experiencias, edad, programa y muchos otros factores, por lo que me comprometo a actuar con empatía, considerar todos los puntos de vista al tomar una decisión y siempre estar abierta a nuevas ideas y conversaciones», afirma María Becerra.

Simon-Escobar-Arcila-candidato-rep-estudiantilSimón Escobar Arcila, por su parte, basa su candidatura en 11 propuestas. Entre estas figuran que no haya clases durante la semana de parciales, retomar el torneo de golf bajo estrictas medidas de bioseguridad, y que aumenten los cupos de estudiantes para el programa Ceopportunity, entre otras.

Cabe recordar que los candidatos podrán hacer campaña hasta el 9 de mayo. Las elecciones se llevarán a cabo los días 10 y 11 de mayo. Desde las 8:00 am del primer día, hasta las 5:00 de la tarde del segundo día.

Conozca las propuestas aquí de los aspirantes a representar al estudiantado:

María Becerra González

Simón Escobar Arcila

Más sobre el reglamento de las elecciones, AQUÍ.