Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
ArrowArrow
Slider

“Hacemos todo lo posible para predecir el futuro”

El egresado del CESA Camilo Sánchez, Contralor Experto en Upstream en OMV (Autoridad Austriaca del Petróleo Mineral, por sus siglas en austriaco), se mudó de Colombia a Austria y se unió a OMV hace cinco años.

Para entenderlo, OMV es exactamente la equivalente a Ecopetrol: empresa mixta público-privada con presencia en 4 continentes, y una de las más importantes y con mayor relevancia en este país de Europa Central. Su casa matriz está ubicada en Viena, donde está Camilo.

Allí, Camilo Sánchez trabaja en la parte de Upstream (exploración y producción de hidrocarburos) y está encargado del análisis y la planeación financiera para la operación del grupo en 5 países: Rumania, Kazajistán, Nueva Zelanda, Noruega y Austria. “Soy el líder de un equipo de tres Junior controllers, y junto a ellos consolidamos la información financiera de estos países a los requerimientos del grupo empresarial”, explica.

En este artículo da cuenta de su labor, y de la importancia del ‘Controlling days’, evento anual que reúne a sus colegas.

Ir al artículo

 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase al Boletín
 

Acreditaciones y Reconocimientos