Juan David Aristizábal, expositor en el Social Entrepreneurship Summit, #SES2021

08 Sep 2021

Desde hoy miércoles 8 de septiembre y hasta el próximo viernes 10 se llevará a cabo la tercera edición del International Social Entrepreneurship Summit, SES2021,  Construyendo ecosistemas para una sociedad más resiliente en el que participarán activamente universidades y diferentes instituciones académicas y de emprendimiento, así como los miembros del consorcio ELANET.

EL CESA forma parte de ELANET, la red de apoyo a emprendedores sociales conformada por 17 instituciones de América Latina y Europa y 35 socios.

El Centro de Liderazgo del CESA, presente

El Director del Centro de Liderazgo del CESA, Juan David Aristizábal, será uno de los principales expositores. Dará apertura al evento dedicado a abordar los temas relacionados con el emprendimiento social.

Juan David es modelo de inspiración gracias a su contribución a los jóvenes de América Latina en temas de emprendimiento, tecnología, liderazgo e innovación. Sus publicaciones y reconocimientos a nivel global, refieren el talento que tiene desde su experiencia como emprendedor y académico.

Además, es el CEO y Co fundador de ProTalento, aceleradora de talento y carrera enfocada en reconfigurar el mercado laboral de América Latina, para que los jóvenes desarrollen su potencial en la vida laboral,  gracias a un constante trabajo con empresas aliadas, mentores y los mejores proveedores en servicios educativos.

El director del Centro de Liderazgo formará parte de un panel en el que también participarán cuatro distinguidos expositores. El Profesor Xaver Neumeyer, de la  Universidad  de North Carolina Wilmington (Estados Unidos); Betsabé Veliz Merino, Project Manager en The Peruvian Social Incubator (Perú) y Alejandra Pamela Loaiza Márquez, Co-fundadora de Velay Emprende (Bolivia).

Un centenar de casos de emprendimiento social

En esta tercera versión del Social Entrepreneurship Summit participarán académicos, estudiantes, líderes empresariales, funcionarios gubernamentales y emprendedores sociales para encontrar soluciones a los problemas más desafiantes de la sociedad, especialmente por los escenario que trajo la pandemia.

El evento se realizará de manera virtual y contará con la participación de 150 inscritos, provenientes de 22 países.

A través de sesiones grupales, talleres, plenarias y una feria especialmente dedicada a los más de 100 casos de emprendimiento social que se han sumado a la iniciativa de ELANET, se revisarán y estudiarán los temas relacionados al emprendimiento social con el objetivo de seguir inspirando a los actores del ecosistema, crear conexiones duraderas, encontrar soluciones sostenibles, recibir apoyo de expertos y obtener nuevos conocimientos y habilidades que lleven los proyectos al siguiente nivel, generando un impacto positivo en la comunidad. ​

Encuentra más información sobre el Social Entrepreneurshi Summit AQUÍ