Noticias
Noticias
Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Más información

La beca de P&G a dos estudiantes del CESA

La-beca-PyG-a-dos-estudiantes-CESA-MB
María Bravo, 9no semestre

Valentina Chica y María Bravo, estudiantes de último año de carrera en el CESA, fueron merecedoras de una beca otorgada por Procter & Gamble (P&G), empresa donde realizan sus prácticas empresariales.

Se trata de las becas Prest&gio de P&G, que esta firma de productos para el cuidado personal otorga a los jóvenes colombianos que en el proceso de reclutamiento fueron sobresalientes. Las pruebas de admisión para convertirse en practicantes de la compañía incluyen exámenes cualitativos, pruebas cuantitativas, de lógica y entrevistas.

Esta beca corresponde a un auxilio financiero para el último semestre de carrera de los favorecidos, que este año premió en total a siete jóvenes universitarios de varias instituciones.

“Es infinitamente gratificante. Es el reconocimiento al esfuerzo y resultados alcanzados durante mi carrera en el CESA. Además, es un orgullo inmenso hacer parte de P&G, una organización que me ha dado la oportunidad de trabajar de la mano con líderes que comparten los mismos valores que yo, de retarme constantemente y de aprender de los mejores”, expresó sobre la beca Prest&gio María Bravo.

“Además de un sueño cumplido, porque siempre anhelé estar en Procter & Gamble, es un impulso para ser mejor cada día”, dijo por su parte Valentina Chica, encargada del branding de los productos de cuidado personal en P&G.

El peso de la práctica empresarial CESA

La-beca-PyG-a-dos-estudiantes-CESA-VC
Valentina Chica, 8vo semestre

Además de la beca, la vinculación de las estudiantes del CESA con P&G les abre la posibilidad de crecer profesionalmente en Panamá, Chile, Perú, Argentina, entre otros países de la región, dado que se trata de una multinacional con oficinas satélites en varias regiones.

El contacto con las empresas de forma prematura es una característica del CESA. Además de un escenario como In the boardroom, promediando la carrera, la práctica empresarial del CESA es de un año académico.

Esta formación práctica de dos semestres fortalece de manera consistente los conocimientos adquiridos, lo que les permite a los alumnos, al momento del grado, tener un panorama completo del mundo laboral y tomar mejores decisiones frente a su proyecto profesional.

Al igual que Valentina Chica y María Bravo en P&G, docenas de estudiantes realizan sus prácticas en alguna de las casi 200 compañías del país con las que el CESA tiene conexión permanente.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos