Llega el TEDxCESA: efecto colaboración

25 Ene 2019

Desde hoy y hasta el próximo 1 de febrero, están abiertas las inscripciones para hacer parte de la comunidad global más grande alrededor de las ideas que tienen el poder de transformar el mundo: TEDxCESA, participando como voluntario.

Nacido en 1984, TED es considerado como un espacio de exposición de ideas inspiradoras en lapsos de 10 a 12 minutos, y que son reproducidas diariamente en espacios profesionales, académicos y de forma aleatoria por personas que quieren estar a la vanguardia del conocimiento. Desde hace una década TED puso en vigencia el programa TEDx, que permite a personas de todo el mundo tener una experiencia TED en su ciudad, con el objetivo de incitar al debate profundo y la interconexión.

El 28 de febrero se llevará a cabo la tercera versión de TEDxCESA, bajo la temática del trabajo colaborativo, y los estudiantes de pregrado del CESA pueden empezar a formar parte de esta comunidad como voluntarios, en esta primera fase pre-evento.

Ser voluntario de TEDxCESA es un espacio que permite crecer tanto personal como profesionalmente a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Además, hacer parte de este gran evento pondrá a los voluntarios en contacto con una comunidad que trasciende fronteras y donde el límite lo pone cada quien.

Participar es una forma de contribuir a la generación de espacios abiertos a las discusiones y a las ideas que inspiran e impulsan los cambios.

Efecto colaboración

Artistas, emprendedores, líderes sociales, entre otros, hacen parte del grupo de speakers que estarán en este TEDxCESA sobre la colaboración.

Tratar y ejercer la colaboración es referirse a la suma de recursos, esfuerzos, habilidades y energía de más de un individuo, organización u otro; para poder generar un cambio. En suma, la oportunidad de los seres humanos de unirse para lograr un objetivo común con los mejores resultados.

Si quiere ser voluntario vaya aquí.