Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Maestría en Dirección de Marketing en el ESIC

La experiencia CESA en ESIC-Madrid

ESIC y el CESA –Colegio de Estudios Superiores de Administración- se han unido desde el 2010 en la formación de magísteres en marketing, dirección y gestión Comercial, con miras a formar profesionales para llevar la gestión del marketing a un cumplimiento del propósito, dando alcance de su intención a clientes, socios y accionistas, proveedores y colaboradores, competidores y Estado.

Esta alianza se soporta en criterios técnicos que propenden por la calidad de la gestión y valores que también promueven el respeto y la relación digna con el consumidor.

En tal sentido, en este programa -de un poco más de dos años- apasionados del marketing se perfeccionan a través del debate, el estudio de caso, la producción escrita, el uso del método científico en las empresas y la reflexión seria sobre lo que un país como Colombia requiere para crecer con solidez y expandirse con coherencia y realismo.

Los estudiantes de la Maestría en Dirección de Marketing (MDM) del CESA viven una experiencia de intercambio internacional que les permite comprender de manera distinta el entorno. Terminan inmersos en un espacio en su vida académica de vivir otra cultura, otra mentalidad y otras condiciones de contexto, donde también el marketing es un rol empresarial de alto valor y demanda creciente.

Se culmina su formación con la entrega de trabajos de grado -para la doble titulación-, proceso de evaluación que pone a prueba las competencias construidas en el programa, su capacidad directiva y su conocimiento técnico. Este último proceso en que se exponen los trabajos de grado ante tribunales -para el caso de ESIC-, o sustentaciones ante profesores y expertos -en el caso del CESA-, son la prueba de cierre en que la satisfacción de llegar a la meta y obtener el grado, recompensa noches de estudio, experimentos, búsquedas de respuestas, comprobaciones de hipótesis y fortalecimiento del carácter.

Toda una experiencia vivir la MDM del CESA.

0 Comments

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.

    Suscríbase al Boletín
     

    Acreditaciones y Reconocimientos