Padres abordo: una alianza para una educación integral

21 Feb 2020

Una cálida y emotiva bienvenida les dio el rector, Henry Bradford Sicard, a los padres de familia de los estudiantes nuevos, dentro del habitual encuentro con las familias en inicio de semestre, como parte de la filosofía de educación integral del CESA.

Y es que para la institución, compartir la formación con los padres de los estudiantes es un asunto trascendental para su crecimiento profesional y personal. “Creemos vital compartir con ustedes la formación de sus hijos, y por ello hoy los recibimos a todos como parte de la Familia CESA”, dijo el rector durante el evento.

Por su parte, con inmensa satisfacción recibieron los padres de familia su visita al CESA, pues tuvieron la oportunidad -entre otros aspectos- de recorrer sus instalaciones, adecuadas con más y mejores espacios para la recreación, el ocio y el esparcimiento de los alumnos.

“Es importante saber dónde están nuestros hijos, pero sobre todo constatar la educación de calidad que están recibiendo”, destacó José Palacios, papá de una de las estudiantes.

Por su parte, Doris Leguizamón, quien por primera vez visitaba el CESA, calificó la experiencia como “fuera de serie”, y expresó que es un acierto que los padres no estén aislados del mundo universitario de sus hijos, “con una integración que nos hizo sentir parte de una verdadera familia”.