Relevo en la Rectoría del CESA

25 Ago 2021

El rector, Henry Bradford Sicard, informó al Consejo Directivo del CESA que ha tomado la decisión de estar en el cargo hasta finales del año 2021.

El Consejo Directivo quiere agradecer y reconocer el liderazgo que tuvo Henry Bradford al frente de la institución durante estos últimos 7 años, en los que tuvo importantes logros en lo educativo, administrativo y en la formación de un grupo de líderes empresariales, que estamos seguros marcarán la creación y dirección de empresas en Colombia y en el mundo.

El legado que dejará Henry Bradford representado en su ética,  su calidad humana, su dedicación y profesionalismo, será recordado siempre entre nuestra comunidad de alumnos, profesores, exalumnos, colaboradores y aliados del CESA.

El Consejo Directivo, una vez fue informado de la decisión del rector, aceptó su renuncia e iniciará un proceso de búsqueda del nuevo liderazgo, por medio de una firma de cazatalentos y terceros, que permita hacer el relevo de cara al 2022 de la mejor manera, y garantice mantener al CESA a la vanguardia en las propuestas educativas, buscando responder a las nuevas necesidades y desafíos que se generaron en el mundo pospandemia.