Comercial

Curso para Key Account Managers (KAMS)

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Próximamente
timer Duración: 45
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Descripción

El programa utiliza una metodología activa y experiencial, enfocándose en la aplicación de conceptos a situaciones reales en la gestión de cuentas clave. Las sesiones en vivo, ejercicios prácticos y un proyecto integrador aseguran la transferencia de conocimientos a la práctica.



¿Qué lograrás con el programa?

  • Identificar el alcance y responsabilidades del rol de un KAM, comprendiendo su importancia en la gestión de cuentas clave.
  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva, negociación y gestión del tiempo para optimizar las relaciones con los clientes.
  • Analizar datos para la toma de decisiones, mejorando la estrategia de ventas y la satisfacción del cliente.



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¿Para quién es el programa?

El programa está diseñado para profesionales del área comercial, account managers, ejecutivos de cuenta, asesores comerciales y gerentes de ventas que deseen actualizar sus conocimientos en la gestión de cuentas clave y mejorar sus habilidades en ventas, negociación y manejo de relaciones estratégicas. También es adecuado para emprendedores y consultores que buscan fortalecer sus capacidades para desarrollar relaciones estratégicas con clientes importantes y optimizar el manejo de cuentas clave.¿Qué lograrás con el programa?¿Qué lograrás con el programa?

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INVERSIÓN

$2.080.000

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DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Pedro García Marchena

34 años de experiencia profesional, 29 de ellos a nivel gerencial. Negociador por excelencia, ha dirigido equipos de más de 100 personas y respondido por la generación de negocios y alianzas corporativas en su actual rol como Gerente Ejecutivo de fidelización de Audiencias de El Tiempo.

David Rodríguez

Especialista en estrategias de datos con más de 15 años de experiencia implementando capacidades de inteligencia empresarial y transformación digital en Banca, Medios Digitales y Consumo Masivo. Master en Administración de Empresas y Tecnologías de Información del Tec de Monterrey, Arquitecto Big Data e Ingeniero de Sistemas. Actualmente se desempeña como Head of Data para Colombia en AB-Inbev (Bavaria).

Fernando Pombo Cajiao

Administrador de empresas de Strayer University con especialización en mercadeo estratégico del CESA. Se ha desempeñado como Gerente Nacional de Ventas en grandes compañías como Casa Editorial EL TIEMPO, Hoteles Cosmos, Datatiempo y Concepto Venta. Tiene experiencia docente en universidades de Colombia y es mentor y miembro de juntas asesoras en temas de mercadeo y ventas. Actualmente se desempeña como entrenador de equipos comerciales y consultor en servicio al cliente y retención de clientes.

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