Curso para Key Account Managers (KAMS)
Descripción
Los Key Account Managers se han convertido en esenciales para las organizaciones y, sin duda, una de las posiciones más solicitadas del mundo laboral.
El KAM es el encargado de construir relaciones fuertes y de largo plazo con los clientes de una organización, fidelizandolos y ofreciéndoles soluciones a la medida.
En este programa puedes desarrollar todas las habilidades que necesitas para ser el mejor en esta área en crecimiento.
¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?
- Identificar el alcance y responsabilidades del rol de un Key Account Manager, incluyendo la definición del cargo y su importancia en el entorno laboral.
- Dominar las seis etapas de la venta consultiva para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Desarrollar habilidades de comunicación efectiva, incluyendo escucha activa y persuasión, para fortalecer las relaciones con los clientes.
- Aplicar estrategias efectivas para gestionar el tiempo y las prioridades de manera eficiente.
- Comprende los conceptos fundamentales de negociación, identificando sus diversos tipos o técnicas para lograr acuerdos rentables, en distintos contextos y con diversos clientes.
¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?
Esta formación está hecha para profesionales del área comercial, account managers, ejecutivos de cuenta, asesores o gerentes comerciales que deseen profundizar en sus conocimientos de ventas y estar a la vanguardia de las nuevas técnicas, herramientas y roles que se están haciendo espacio en esta área.
INVERSIÓN
$2.600.000
DESCUENTOS
15% $2.210.000 hasta el 16 octubre
7% $2.418.000 hasta el 25 octubre
Profesores
Pedro García Marchena
34 años de experiencia profesional, 29 de ellos a nivel gerencial. Negociador por excelencia, ha dirigido equipos de más de 100 personas y respondido por la generación de negocios y alianzas corporativas en su actual rol como Gerente Ejecutivo de fidelización de Audiencias de El Tiempo.
David Rodríguez
Especialista en estrategias de datos con más de 15 años de experiencia implementando capacidades de inteligencia empresarial y transformación digital en Banca, Medios Digitales y Consumo Masivo. Master en Administración de Empresas y Tecnologías de Información del Tec de Monterrey, Arquitecto Big Data e Ingeniero de Sistemas. Actualmente se desempeña como Head of Data para Colombia en AB-Inbev (Bavaria).
Fernando Pombo Cajiao
Administrador de empresas de Strayer University con especialización en mercadeo estratégico del CESA. Se ha desempeñado como Gerente Nacional de Ventas en grandes compañías como Casa Editorial EL TIEMPO, Hoteles Cosmos, Datatiempo y Concepto Venta. Tiene experiencia docente en universidades de Colombia y es mentor y miembro de juntas asesoras en temas de mercadeo y ventas. Actualmente se desempeña como entrenador de equipos comerciales y consultor en servicio al cliente y retención de clientes.
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