Marketing

Liderazgo estratégico en customer experience CX

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Abril 21 a julio 2 2025
timer Duración: 90 horas
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Descripción

El programa utiliza una metodología práctica y experiencial, que combina teoría con práctica. Las actividades incluyen talleres, estudios de caso y un proyecto integrador para aplicar las herramientas de CX y UX en entornos reales, asegurando la transferencia de conocimientos y habilidades.


¿Qué lograrás con el programa?

  • Liderar procesos estratégicos en el diseño y gestión de experiencias que generen valor en el ámbito del Customer Experience Management (CX).
  • Aplicar los fundamentos del Customer Experience (CX), diferenciando entre servicio al cliente, experiencia de cliente y experiencia de usuario.
  • Diseñar un plan estratégico de iniciativas experienciales, integrando el conocimiento del cliente, la identificación del customer journey y las habilidades de project management.




¿Para quién es el programa?

El diplomado está dirigido a profesionales de cualquier área interesados en adquirir conocimientos sobre la creación de valor a través de la experiencia de usuario, así como a aquellos que busquen liderar proyectos de transformación organizacional en empresas o emprendimientos, en alineación con sus objetivos de negocio.




“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

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INVERSIÓN

$ 3.780.000

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DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Carolina Prada

Magíster en psicología clínica de la Universidad Javeriana y especialista en liderazgo y gestión de equipos de la Universidad de Michigan. Certificada de Design Thinking y Lego Serious Play

Raúl Amigo

CEO y Fundador de Umuntu cx design. Miembro del Latin American Board de la Customer Experience Professional Association(CXPA). Presidente del LATAM CX FORUM. Creador de la metodología UMUNTU de Diseño de Experiencias. 20 años de experiencia diseñando programas de CX y asesorando a compañías

Catalina Argüello

Cofundadora y Gerente de Proyectos de Náutica UX. A través de su empresa ha liderado la ejecución de más de 700 proyectos digitales en los últimos 8 años para clientes en Colombia y Latinoamérica. Consultora en transformación digital, Design Thinking y Customer Experience. Docente del Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA, en temas de experiencia del cliente para programas de posgrado.

Juan Alejandro Álvarez Valencia

Experto en diseño de nuevos productos, servicios o experiencias de cliente. Consultor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, MinTic e Innpulsa en Colombia. Customer Understanding Director de Umuntu CX Design. Líder de consultoría del programa Gestores de Innovación de Ruta N y director técnico del programa Sistemas de Innovación para la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias

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