menu
Marketing

Marketing analítico estrategias con datos

play_lesson Modalidad: Semipresencial
calendar_month Fecha: abril 15, 16, 17, 18, 22, 23 y 24
timer Duración: 21 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

La generación de datos que se da como producto de diferentes procesos que involucran al consumidor permite que estos sean usados para el análisis, categorización y perfilamiento del cliente. Para ello, es importante que la administración y el análisis de la data estén relacionados con el estudio y establecimiento de métricas y KPIs.

El conocimiento y dominio de la data, hoy en día, son una herramienta que potencia las acciones de marketing, ya que se puede obtener una visión del cliente que genera valor y se enfoca en su perfil y necesidades. La apropiada segmentación de la información permite un aprovechamiento y optimización de los recursos disponibles, generando un impacto en la estrategia del negocio.

monetization_on
INVERSIÓN

$ 1.320.000

price_check
DESCUENTOS

15% $1.122.000 hasta el 26 marzo
7% $ 1.227.600 hasta el 4 abril

Profesores

Ricardo Dicarlo

Ingeniero en informática y Magister en marketing, con estudios en transformación digital y machine learning en el MIT y Berkeley. Actualmente se encuentra en estudios doctorales de comunicación. Se ha desarrollado en la conversión de modelos de negocios offline a online en más de 30 empresas en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como coordinador académico e investigador en la Maestría de Liderazgo para la Transformación Digital.

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close