Marketing

Marketing analítico estrategias con datos

play_lesson Modalidad: Semipresencial
calendar_month Fecha: Junio 24 a julio 03 de 2025
timer Duración: 21 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

El programa sigue una metodología práctica y activa, que combina teoría con la aplicación en situaciones reales. Los participantes desarrollarán sus habilidades a través de talleres y análisis de casos, lo que les permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en la medición y optimización de campañas de marketing.


¿Qué lograrás con el programa?

  • Analizar métricas clave de marketing para optimizar los presupuestos y estrategias comerciales, mejorando la toma de decisiones basada en datos.
  • Evaluar el impacto de las métricas en el desempeño de las acciones de marketing, aplicando criterios cualitativos y cuantitativos para la medición.
  • Aplicar técnicas de visualización de datos para presentar informes claros y efectivos, utilizando indicadores clave de rendimiento (KPI) y herramientas digitales.




¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a profesionales de marketing, ventas, áreas comerciales y analistas de datos que deseen comprender el marketing desde una perspectiva cuantitativa o implementar un sistema efectivo para medir el impacto de sus estrategias. También es adecuado para gerentes de producto, ejecutivos de cuentas y emprendedores interesados en mejorar la efectividad de sus campañas mediante el uso de métricas y análisis de datos.




“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

monetization_on

INVERSIÓN

$ 1.240.000

price_check

DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Ricardo Dicarlo

Ingeniero en informática y Magister en marketing, con estudios en transformación digital y machine learning en el MIT y Berkeley. Actualmente se encuentra en estudios doctorales de comunicación. Se ha desarrollado en la conversión de modelos de negocios offline a online en más de 30 empresas en Latinoamérica. Actualmente se desempeña como coordinador académico e investigador en la Maestría de Liderazgo para la Transformación Digital.

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close