
Cómo evaluar campañas de publicidad
Descripción
Este programa tiene como objetivo fortalecer las habilidades analíticas y críticas de los participantes para evaluar el desempeño y la efectividad de las campañas publicitarias en diferentes canales, incluyendo ATL, BTL y digital. A partir de la comprensión de indicadores clave, metodologías de evaluación y herramientas de medición, los participantes podrán analizar resultados, identificar aprendizajes y proponer mejoras alineadas con los objetivos de marca y de negocio, adaptadas al medio específico.
¿Qué lograrás con el programa?
- Interpretar los principales indicadores de medición de campañas publicitarias mediante una guía práctica de KPIs por canal (digital, ATL, BTL).
- Aplicar metodologías cuantitativas (análisis de métricas, test A/B, tracking digital) y cualitativas (focus groups, entrevistas, encuestas) para valorar la eficacia y eficiencia de las campañas.
- Analizar estudios de caso reales utilizando un framework de generación de insights basado en análisis comparativo, hallazgos y propuestas, orientado a decisiones estratégicas.
¿Para quién es el programa?
Profesionales y estudiantes de mercadeo, comunicación, publicidad y afines, así como emprendedores y gestores de marca que participen en la planificación, ejecución o evaluación de campañas publicitarias y deseen optimizar sus decisiones con base en datos.
Solicita más info aquí 300 9133574
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$ 1.305.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Contáctanos
300 4637999
educontinua.aspirante@cesa.edu.co