Cómo evaluar campañas de publicidad
Descripción
Fortalece habilidades analíticas y críticas para evaluar el desempeño y la efectividad de campañas publicitarias en diferentes canales. Comprende indicadores clave, metodologías de evaluación y herramientas de medición, analiza resultados, identifica aprendizajes y plantea mejoras alineadas con los objetivos de marca y de negocio, adaptadas al medio específico.
¿Qué lograrás con el programa?
- Interpretar KPIs clave por canal (digital, ATL, BTL).
- Aplicar metodologías cuantitativas y cualitativas (A/B test, tracking, encuestas, focus groups).
- Analizar casos reales con un framework de insights y propuestas orientadas a decisiones.
¿ Qué habilidades te llevas ?
- Pensamiento crítico
- Análisis de información
- Toma de decisiones data-driven; storytelling con datos
- Solución creativa de problemas.
¿Para quién es el programa?
Profesionales y estudiantes de mercadeo, comunicación, publicidad y afines; emprendedores y gestores de marca que planifican, ejecutan o evalúan campañas.
Requisitos:
Conocimientos básicos de marketing/comunicación y manejo de herramientas digitales.
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$ 1.300.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Contáctanos
300 9136979
300 4637999
cesaforlife@cesa.edu.co