Marketing

Cómo evaluar campañas de publicidad

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Enero 26 a febrero 9 de 2026
timer Duración: 21 horas | lunes martes miércoles | 6:00 a 9:00 pm
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Fortalece habilidades analíticas y críticas para evaluar el desempeño y la efectividad de campañas publicitarias en diferentes canales. Comprende indicadores clave, metodologías de evaluación y herramientas de medición, analiza resultados, identifica aprendizajes y plantea mejoras alineadas con los objetivos de marca y de negocio, adaptadas al medio específico.


¿Qué lograrás con el programa?

  • Interpretar KPIs clave por canal (digital, ATL, BTL).
  • Aplicar metodologías cuantitativas y cualitativas (A/B test, tracking, encuestas, focus groups).
  • Analizar casos reales con un framework de insights y propuestas orientadas a decisiones.


¿ Qué habilidades te llevas ?

  • Pensamiento crítico
  • Análisis de información
  • Toma de decisiones data-driven; storytelling con datos
  • Solución creativa de problemas.



¿Para quién es el programa?

Profesionales y estudiantes de mercadeo, comunicación, publicidad y afines; emprendedores y gestores de marca que planifican, ejecutan o evalúan campañas.

Requisitos:

Conocimientos básicos de marketing/comunicación y manejo de herramientas digitales.




“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

monetization_on

INVERSIÓN

$ 1.300.000

price_check

DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Contáctanos

call

300 9136979

call

300 4637999

mail

cesaforlife@cesa.edu.co

Programas relacionados

close