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Comercial

Diplomado en gerencia estratégica comercial

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Septiembre 17 a noviembre 20 de 2024
timer Duración: 105 horas
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Descripción

Desarrolla e implementa herramientas estratégicas y tácticas que permitan mejorar el desempeño de la gestión de equipos comerciales acorde con los objetivos empresariales en un entorno altamente competitivo.

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL DIPLOMADO?

  • Examinar y desglosar diversas estrategias comerciales, identificando componentes clave y evaluando su efectividad en el contexto de mercados altamente competitivos.
  • Desarrollar planes comerciales integrales y estratégicos, alineados con los objetivos de la empresa y adaptados a las dinámicas del mercado.
  • Evaluar críticamente el desempeño de equipos de ventas, aplicando técnicas de liderazgo y coaching para mejorar la productividad y eficacia comercial.

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE DIPLOMADO?

  • Cualquier empresa que quiera cumplir con sus objetivos de venta, debe establecer las acciones que los llevarán a conseguir los resultados esperados.
  • El mercado es cada vez más competitivo y los productos no se venden solos, es necesario tener una estrategia comercial para que exista un verdadero impacto en los consumidores.
  • El éxito está en aportar un valor diferencial a los consumidores, por ende es esencial conocer el estatus del mercado, las conductas de consumo y las preferencias a la hora de comprar.

¿PARA QUIÉN ES EL DIPLOMADO?

Gerentes de ventas, gerentes de marketing, gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de distrito, gerentes de zona, supervisores de ventas y, en general, a todos quienes desean direccionar eficientemente sus departamentos comerciales.

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INVERSIÓN

$4.200.000

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DESCUENTOS

15% $ 3.570.000 hasta el 28 agosto
7% $ 3.906.000 hasta el 6 septiembre

Profesores

Olga Tibaduiza

Profesional en diseño gráfico con especialización en gerencia de Mercadeo, egresada de las Universidades Jorge Tadeo Lozano y Universidad Palermo de Buenos Aires, MBA y Master en Marketing Comercial egresada de la Universidad Rey Juan Carlos. Especialista en coaching comercial, coaching de vida, coaching de equipos y coaching ejecutivo.

Rodrigo Jiménez Ordónez

Catedrático de maestría y especialización en diferentes universidades como; CESA, Universidadd Externado de Colombia, Universidad Sergio Arboleda, Coordinador del diplomado de gerencia de ventas en el CESA y en la Universidad Del Rosario. Se ha desempeñado como gerente de ventas en varias compañías como Alpina, Tecnoquímicas, Productos Familia, Colombina, Farma de Colombia, Parmalat Colombia, Legis Editores y Skandia, entre otras. Tiene experiencia como facilitador en programas internos para más de 100 compañías y con más de 2000 horas de práctica.

Diego Narváez

Consultor, conferencista y docente universitario con más de 25 años de experiencia en compañías multisectoriales, de consumo masivo y entretenimiento, en altas posiciones de mercadeo y ventas. Actualmente se desempeña como el Director de Operaciones y Ventas de parking.

Daniel Castro

Médico, especialista en Gerencia Comercial y marketing, especialista en Finanzas, Especialista en Gerencia Estratégica, de la Universidad de la Sabana. Docente de Neuromarketing en posgrado de varias universidades reconocidas. Ha tenido experiencia de más de 10 años dentro de compañías multinacionales, llevando marcas a la posición número uno del mercado utilizando neuromarketing.

Hernando Casas

Profesional en Ingeniería eléctrica, Doctorado en Business Administration especialización en Marketing, Gerencia metalmecánica y alta dirección empresarial y Coach certificado.

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