Diplomado marketing digital estratégico
Descripción
El marketing digital establece los lineamientos para la comercialización o el impulso de productos a través de canales digitales, en el contexto del mundo actual, es necesario establecer estrategias desde los diferentes recursos que nos da la web para la consecución de objetivos y metas.
En un sector tan competitivo, es necesario crear propuestas que aporten un valor diferencial a los consumidores. Con este diplomado podrás ser un experto desarrollando estrategias eficientes con base a las necesidades, preferencias y comportamientos de consumo de tus clientes potenciales.
¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE DIPLOMADO?
- De los 8,01 billones de personas que habitamos el planeta, 5,38 billones son usuarios de internet, es decir, el 67,9% de la población total.
- Las redes sociales cuentan con el 59.4% de las personas dentro de sus plataformas, es decir, unos 4,76 billones son usuarios activos.
- El 37,5% de los colombianos entre los 16 y los 64 años suele descubrir nuevas marcas, productos o servicios, en primer lugar, gracias a los anuncios en redes sociales.
¿PARA QUIÉN ES EL DIPLOMADO?
- Profesionales en mercadeo o áreas afines, con mínimo un año de experiencia, y que desean subir su nivel de conocimiento en marketing digital.
- Empresarios, gerentes de pyme o emprendedores y quieren comenzar desde cero a desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva.
INVERSIÓN
$4.200.000
DESCUENTOS
15% $ 3.570.000
7% $ 3.906.000
Profesores
Ana Maria Serna
Co fundador y Directora de MindLabs, agencia de Investigación que busca combinar: Ciencia, BigData, y estrictas metodologías de investigación para transformar la interacción digital de los consumidores en datos relevantes y accionables para las marcas.
Daniel Salazar
Antropólogo con opción en literatura de la Universidad de Los Andes, master en economía solidaria de la Universidad de Toulouse II. Desde 2011 dirige la agencia Contenidos El Rey, con la cual ha desarrollado estrategias digitales para marcas como Bavaria, Virgin Mobile, Credibanco, Netflix y Twitter. Ha sido speaker en importantes escenarios de Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.
Diana Naranjo
Directora General en Portal en Línea- Tecnología aplicada a la innovación y al marketing, docente del CESA con experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales 360º para grandes marcas en Colombia.
Leandro Vázquez
Consultor Independiente de Marketing con más de 25 años y amplia experiencia internacional en organizaciones de primera línea de Argentina, España, Portugal y Colombia. Managing Director de Iffective Latam. Ex Director Ejecutivo de Marketing para Latam y Portugal en Fox Networks Group. Keynote Speaker y Profesor del IAB Colombia. Socio fundador y Productor Ejecutivo de Mediamorfosis Colombia. Docente de Posgrado en Universidad de La Sabana, CESA y Universidad del Rosario.
Enrique Samper
Cofundador de 500 miligramos, una consultora que le pone a las compañías la dosis que necesitan para avanzar en Estrategia, Marketing y Transformación; y del podcast que lleva su mismo nombre. Ha liderado grandes compañías nacionales y multinacionales, además de trabajar con todas las categorías del mercado ayudando a muchas de las compañías más importantes de Colombia y la Región para construir negocios poderosos, innovadores, sostenibles.
Elizabeth Ramírez
Ingeniera de sistemas, magíster en mercadeo, y especialista en telecomunicaciones. Con más de 30 años de experiencia, de los cuales durante 25 tuvo a cargo las estrategias tecnológicas, de innovación y digitales del periódico La Patria, hoy columnista de este medio. Con más de 15 años en la industria digital, 9 en la docencia universitaria en pregrado y postgrados. Consultora empresarial, mentora. Actualmente Subdirectora Técnica de IAB (Interactive Advertising Bureau) Colombia.
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co