Comercial

Escuela de ventas 5.0

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Enero 20 a febrero 12 de 2026
timer Duración: 36 horas | martes miércoles y jueves | 6:00 - 9:00 pm
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Descripción

Lidera procesos de ventas híbridas usando herramientas digitales, técnicas de prospección inteligente, y análisis de datos. Aprende a conectar con tus clientes en múltiples canales, optimizar tu desempeño comercial y diseñar experiencias de venta memorables que generen valor.


¿Qué lograrás con el programa?

  • Analizar los datos de clientes y desempeño para detectar oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
  • Diseñar estrategias de prospección, comunicación y fidelización en ventas híbridas (presencial + digital).
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva, negociación y manejo de objeciones adaptadas al canal.



¿Para quién es el programa?

Profesionales de ventas, mercadeo o producto; ejecutivos de cuenta; supervisores y gerentes de zona; emprendedores que buscan integrar herramientas digitales y automatización.

Requisitos:

Conocimientos básicos de ventas/mercadeo y manejo de herramientas digitales.



“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

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INVERSIÓN

$ 2.460.000

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DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Rodrigo Jiménez Ordóñez

MBA en Gestión de Empresas, Universidad Católica de Ávila, Maestría en PNL, Ingeniería Mental, Ingeniero Industrial, Universidad Javeriana. Certificado como Coach - Coach Ville (Barcelona España), Marketing Management Program- Inalde. Se ha desempeñado como gerente de ventas de varias compañías como Alpina, Tecnoquímicas, Productos Familia, Colombina, Farma de Colombia, Parmalat Colombia, Legis Editores y Skandia, entre otras. Tiene experiencia como facilitador en programas internos para más de 100 compañías y con más de 2.000 horas de práctica. Actualmente es catedrático de posgrados y educación continuada en diversas universidades del país y entrenador de equipos comerciales.

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