
Influencer marketing management
Descripción
Horario:
- Horas online en vivo: 66
- Horas contenido virtual de autoestudio: 15
- Horas de trabajo autónomo- proyecto integrador: 9
Trasciende las tendencias y tácticas actuales del marketing de influencers al incorporar estrategias de marketing generales y conceptos académicos esenciales para una estrategia exitosa de marketing de influencers. El curso cubre de manera integral los aspectos financieros, legales, gerenciales y operativos del marketing de influencers.
¿Qué lograrás con el programa?
- Desarrollar estrategias integrales de marketing de influencers que se integren de manera fluida con objetivos de marketing más amplios, adaptándose a matices regionales y tendencias emergentes en el mercado latinoamericano.
- Diseñar y ejecutar campañas innovadoras de marketing de influencers, utilizando el desarrollo creativo de contenido, técnicas de narración y una selección y gestión eficaz de influencers.
- Analizar y gestionar los aspectos financieros, legales y operativos de las campañas de marketing de influencers, asegurando eficiencia presupuestaria, cumplimiento legal y excelencia operativa.
- Evaluar la efectividad de las campañas de marketing de influencers utilizando métodos cualitativos y cuantitativos, aplicando consideraciones éticas y aprovechando la analítica para mejoras continuas e ideas.
¿Para quién es el programa?
Profesionales de marketing y cualquier persona interesada en integrar el marketing de influencers en sus campañas y estrategias de marca.
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$ 6.000.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Profesores
Max Beck
Experto en marketing digital con un MBA de la Universidad de los Andes y un Máster en Negocios Internacionales de la ESCP París. Es cofundador y director ejecutivo de RealFluencers, una empresa especializada en el marketing de influencers, y fundador de Uberflug Tech Marketing. Cuenta con más de 15 años de trayectoria como docente universitario en temas de estrategia digital, gestión de medios y branding.
Contáctanos
300 4637999
300 9133574
cesaforlife@cesa.edu.co