
Marketing deportivo
Descripción
Este programa busca fortalecer las capacidades de los participantes en el diseño, ejecución y análisis de estrategias de marketing aplicadas al deporte, integrando perspectivas comerciales, digitales y de experiencia del consumidor. A través del análisis de casos, herramientas de marca y metodologías de activación, se abordará cómo generar valor de marca, valor comercial y valor emocional, aprovechando el deporte como producto, medio de visibilidad y plataforma de conexión con las audiencias.
¿Qué lograrás con el programa?
- Analizar el ecosistema del marketing deportivo y sus formas de conexión con audiencias, marcas y medios, diferenciando las estrategias más efectivas para cada actor.
- Diseñar estrategias de comunicación, patrocinio (financiero, en especie, técnico) y activación comercial, considerando su alineación con objetivos de marca.
- Aplicar herramientas de evaluación como análisis de sentimiento, recall de marca y cálculo de ROI para valorar el impacto de las acciones de marketing deportivo.
¿Para quién es el programa?
Profesionales del mercadeo, comunicación, gestión deportiva, publicidad o áreas afines como negocios deportivos, administración de eventos o entretenimiento.
También emprendedores del sector, miembros de clubes, agencias, marcas patrocinadoras y estudiantes de últimos semestres interesados en liderar estrategias deportivas.
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$2.080.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Contáctanos
300 4637999
300 9133574
cesaforlife@cesa.edu.co