menu
Marketing

Neuromarketing

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: abril 23, 25, 30 y mayo 2
timer Duración: 14 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Con este programa lograrás:

  • Plantear las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas, la mezcla de marketing y comercial utilizada, identificando la neurociencia los potencia.
  • Identificar las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios.
  • Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente, orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo.
  • Conocer casos de éxito y fracaso de estrategias de marketing y comunicación que han implementado conceptos y herramientas de neurociencia aplicada a los negocios.
monetization_on
INVERSIÓN

$1.350.000

price_check
DESCUENTOS

15% $ 1.147.500
7% $ 1.255.500

Profesores

Mario Huertas

Psicólogo y Magíster en Investigación y Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana. Posgrado de Marketing, Universidad del Rosario. Actualmente, es Head of Management de MSH Consulting, empresa de consultoría en marketing y prospectiva, donde ha desarrollado importantes metodologías de planes prospectivos de marketing y modelos de análisis sobre el comportamiento del consumidor basados en la psicología económica y neurociencia. También dicta conferencias a nivel nacional e internacional

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close