
Trade marketing category management y shopper marketing
Descripción
El programa sigue una metodología práctica y experiencial, que combina teoría con la aplicación en situaciones reales. A través de talleres, análisis de casos y un proyecto integrador, los participantes aprenderán a implementar estrategias efectivas en Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing.
¿Qué lograrás con el programa?
- Interpretar la evolución del Trade Marketing y su rol estratégico frente al marketing tradicional, identificando oportunidades para la diferenciación en el punto de venta.
- Diseñar estrategias visuales y experienciales para una audiencia específica, integrando datos del shopper journey, principios de visibilidad y narrativa de marca.
- Evaluar estrategias de Category y Shopper Marketing mediante herramientas de IA y datos del consumidor, para prototipar soluciones hiperpersonalizadas en canales físicos y digitales.
¿Para quién es el programa?
Profesionales de marketing, ventas, retail, diseñadores, agencias de marketing y analistas que deseen integrar estrategias comerciales, visuales y digitales centradas en el cliente.
Solicita más info aquí 300 4637999
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$3.780.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Profesores
Maria Ximena Santos Arias
Coach y consultora experta en innovación, facilitadora de talleres con herramientas de Design Thinking y Solución Creativa de Problemas. Certificada en metodologías creativas como Lego® Serious Play® Method, Points of you®, Coaching Play® y Wake up Brain®.
Carolina Romero
Con más de 20 años de experiencia en cargos de Gerencias Comerciales y de Marketing, respaldada por una sólida preparación profesional y académica, enfocada en capacitar y asesorar a empresarios, ejecutivos, estudiantes y emprendedores. Mi objetivo es ayudarles a estructurar y potenciar sus negocios en áreas fundamentales como el Marketing, Estrategias de Negocios y Gestión Comercial.
Fernando Rico
Diseñador Industrial de la Universidad Javeriana, experto en Marketing y posicionamiento de marcas en canales de venta on/off, Comercio Electrónico, Retail Marketing, Shopper Marketing, Category. Management 20 años desarrollando diversos proyectos de diseño y estrategias de innovación, comunicación y marketing de experiencias para el posicionamiento de grandes marcas de consumo masivo en Colombia, Centroamérica y Caribe con compañías multinacionales como Nestlé, Colombina, Puerto Rico Suppliers Group, Vemco Ltd, Bermudez Group, DirecTV Caribbean, Unilever, Socio Fundador de Digitalli Agency.
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co