Trade marketing category management y shopper marketing
Descripción
Conocer y estudiar el modelo y las técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing.
¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?
- Analizar Estudios del Consumidor y Desarrollar Árboles de Decisión de Compra.
- Hacer uso de Programas de Trade Marketing, Category Management y Shopper Marketing de Manera Estratégica.
- Integrar la disciplina de experiencia de cliente para competitividad empresarial.
¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE PROGRAMA?
- Comprender los comportamientos y las preferencias de los clientes, para crear productos y servicios que sean lo que están buscando.
- Potenciar a una empresa para que tenga mayor alcance y reconocimiento en el mercado.
- Garantizar que los clientes reciban el mensaje adecuado en el momento oportuno.
INVERSIÓN
$2.600.000
DESCUENTOS
15% $2.210.000
7% $2.418.000
Profesores
Maria Ximena Santos Arias
Coach y consultora experta en innovación, facilitadora de talleres con herramientas de Design Thinking y Solución Creativa de Problemas. Certificada en metodologías creativas como Lego® Serious Play® Method, Points of you®, Coaching Play® y Wake up Brain®.
Diego Narváez Abril
Consultor, conferencista y docente universitario con más de 25 años de experiencia en compañías multisectoriales, de consumo masivo y entretenimiento, en altas posiciones de mercadeo y ventas.
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co