Sistema de gestión de calidad

El CESA, como institución de educación superior y en su propósito de formar los mejores líderes empresariales y emprendedores, brinda servicios de educación en las ciencias administrativas con alto nivel de pertinencia y teniendo en cuenta el contexto institucional y partes interesadas, se compromete a:

  • Desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad que permita ofrecer a su comunidad acceso a la información a través de diversos medios y formatos disponibles en la institución y la búsqueda de la satisfacción de los usuarios.
  • Desarrollar un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo enfocado a la protección y promoción de la salud para los miembros de su Comunidad, así como la identificación, mitigación y control de los riesgos y emergencias asociados a las actividades de la institución.
  • Gestionar un Plan Estratégico de Seguridad Vial que permita la prevención de los riesgos asociados a los siniestros de tránsito, mediante la ejecución de estrategias pedagógicas que permitan la implementación de buenas prácticas y establecimiento de controles.
  • Implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información y Protección de Datos Personales, orientado a la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Para ello, el equipo directivo se compromete a asignar los recursos necesarios proporcionando una infraestructura adecuada, personal competente y comprometido en la búsqueda del mejoramiento continuo, ratificando su responsabilidad con la protección del medio ambiente mediante, la generación de acciones que permitan hacer frente a los riesgos asociados con el cambio climático -y los posibles factores que lo generan-, enmarcada en la normatividad legal vigente y directrices institucionales.