Biblioteca
Slider

Discovery CESA

OTRAS FUNCIONES QUE PUEDEN INTERESARLE

Acerca de la biblioteca

La biblioteca ha sido la columna vertebral del CESA desde su fundación en 1975; hoy en día constituida como un Centro de Recursos para el Aprendizaje, la Investigación y la Innovación, sigue consolidándose como “el corazón de la academia”, promotora de la formación de los mejores líderes empresariales del país.
Conoce más haciendoConoce-más-de-biblioteca-universitaria
La Biblioteca apoya los procesos de formación integral, facilitando los recursos físicos, tecnológicos y virtuales ligados a la implementación de los modelos y procesos pedagógicos de transformación e innovación del CESA; contribuye al fomento de los hábitos de lectura académica, formación cultural y artística. De la misma manera, la integración activa en los diferentes procesos de docencia, investigación, proyección social, internacionalización y nuevos modelos de la educación para transformar, innovar, crear y formar integralmente la consolidan como una de las mejores de América Latina en administración y negocios.

Nuevos servicios, nuevos recursos y una búsqueda constante de la excelencia en el servicio le permite a nuestra comunidad CESA un sinnúmero de posibilidades para el apoyo a sus quehaceres académicos, investigativos, culturales y de emprendimiento en Colombia.

Misión

Promover y facilitar el acceso a los recursos y servicios de información de calidad, para apoyar a los docentes, estudiantes, directivos, personal administrativo, egresados y empresas aliadas en su labor de aprendizaje, investigación, conservación y actualización en el campo de la administración de empresas.

Visión

Ser la biblioteca universitaria líder en el país en la generación de productos y servicios de información relacionados con administración de empresas.

Acreditaciones y Reconocimientos