Coral Marino: una sociedad para el emprendimiento

Coral Marino: una sociedad para el emprendimiento

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Sus años de infancia en Cartagena marcaron la idea que años más tarde Carla Vanegas moldearía en el CESA para emprender. ¿Por qué no crear atuendos que habitualmente se usan en estas latitudes, pero que no se limiten exclusivamente a vestidos de baño y sean más versátiles?

Esta fue la pregunta que durante años le estuvo rondando a Carla, y que definió una impronta para su negocio, al cual le dio vida desde mayo del 2017: Coral Marino. Vestidos de baño, salidas de baño, sombreros, entre otros accesorios de playa son diseñados bajo su marca, y comercializados en su mayoría a través de canales virtuales, y un punto de venta -multimarca- ubicado en el norte de Bogotá.

  • Sajú, los cordones cuelga gafas que se expanden por el país y la región. Carla Vanegas, que además de emprendedora se desempeña en el área de gestión humana de Scotiabank, atribuye en buena medida el despegue de Coral Marino a Incuba. En sus palabras, su paso por este, el Centro de Innovación y Emprendimiento del CESA, le ayudó a trazar el norte de su modelo de negocio con base en dos pilares. Uno, la definición con bases sólidas de su identidad de marca, determinando conceptos para que, a través de la publicidad y las imágenes, CM pudiera transmitir sus valores. Y el segundo, contemplar la posibilidad de tener un socio para apalancar el emprendimiento en virtud de su trabajo.