Las voces en el país que hacen patria

30 Nov 2021

Colombianos que hacen Patria, proyecto del CESA tendiente a reflejar las actividades empresariales que decenas de ciudadanos y ciudadanas en diversos rincones del país hacen para aportar tanto al crecimiento económico como al desarrollo, se expande en sus formatos.

Su audiencia puede ahora escuchar sus historias por podcast.

(Puede leer: Colombianos que hacen patria)

El proyecto ***Colombianos que hacen Patria* (CHP)** es un espacio donde colombianos y colombianas cuentan sus historias, comparten cómo han conectado sus sueños con la generación de oportunidades, la manera como han enfrentado las crisis y los caminos que han transitado para superar los retos del día a día.

Desde el año 2021, CHP es liderado por el Centro de Liderazgo del CESA, que consolidó el proyecto.

En pleno tiempo de coyuntura para todos los países como lo ha sido la pandemia, lleva el proyecto al formato podcast para contribuir a aumentar el alcance de su propósito: contribuir a la necesaria reflexión sobre la forma como muchos colombianos están liderando sus vidas y sus entornos.

Construyendo comunidades de liderazgo

Este podcast hace parte de una serie de contenidos digitales, que en su primer lanzamiento reúne historias como las de Santiago Botero, Ana Milena Celis, Maria Elena Obando, Sebastián Noguera, Ligia Villamizar y Gustavo de la Vega. Vidas reales, historias cercanas, aprendizajes para hoy y para siempre.

Dado que inició en formato audiovisual, en el año 2022 se continuará con el lanzamiento de una serie de entrevistas que trae a las pantallas la vida de empresarios y empresarias que están marcando hitos en el liderazgo de Colombia.

Es así como en el foco estarán personajes como Carlos Arturo Calle, Daniel Piñeros, Diana Restrepo, Juliana Barreto, Cristina Piedrahita, Saida Abdala, entre otros tantos.

Entrevistadas por Ricardo Santamaría, estas personalidades, desde sus vivencias, ayudarán a otros a ver otros caminos, descifrar pistas sobre asuntos empresariales como innovar, tomar decisiones, gestionar equipos pero, sobre todo, ayudarán a seguir construyendo comunidades de liderazgo.

Un podcast inspirador

Santiago Orozco