Noticias
Noticias
Noticias
previous arrownext arrow
Slider

La cara del liderazgo social que llega al Consejo Directivo

Con 280 votos María Becerra González, estudiante de cuarto semestre del CESA, fue elegida como la representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo del CESA.

María Becerra obtuvo el 41% de los votos, seguida por Felipe Noval (32,94%) y Juliana Villegas (22,84%), los otros candidatos, durante las elecciones celebradas el 14 y 15 de mayo.

Tras su designación, María Becerra expresó sentirse emocionada, pero sobre todo comprometida para dar lo mejor y representar al estudiantado durante los siguientes 12 meses en el Consejo Directivo de la institución.

María Becerra es reconocida por su sensibilidad social. A finales del año pasado, lideró una campaña para ayudar a 30 familias que resultaron damnificadas en un incendio ocurrido en el barrio La Perseverancia.

María Becerra se describe como una “apasionada por la administración y la fotografía”, que siempre busca maneras de contribuirle a su comunidad. Actualmente se desempeña como monitora de Matemáticas, Estadística y Probabilidad, es miembro del grupo estudiantil de TEDxCESA, y miembro fundador de PESA* (Plan Estratégico Social y Ambiental). Además, actúa como fotógrafa voluntaria de los equipos y eventos deportivos del CESA desde hace dos años, cuando inició la carrera.
Tiene como prioridad el bienestar, la comodidad y el buen desempeño de sus compañeros, además de la implementación de programas de responsabilidad social y ambiental que beneficien sus entornos.

*Es un comité conformado por representantes de toda la comunidad del CESA (profesores, estudiantes, egresados, directivos) que articula los esfuerzos sociales y ambientales de la institución.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos