Liderazgo Transformador

12 Ago 2021

“Aquellas empresas que se preocupan por todos estos temas del medioambiente y de sostenibilidad, son aquellas que están siendo mejores vistas por los inversionistas”, Clara Inés González, Wealth Management Director UBS.

“Para lograr algo, en el largo plazo, siempre se va a necesitar del colectivo. Una sola persona no puede ganar un campeonato. Tiene que ser un trabajo de todos”, Henry May, CEO de Coschool.

“Liderar hoy, incluso innovar, es escuchar. El liderazgo es tener la capacidad de oír, de ver los problemas de la gente y de entender a profundidad lo que sucede”, Santiago Amador – Miembro Berkman Klein Center for the Internet and Society at Harvard University.

“Lo que te lleva al éxito es entender que hay muchas otras perspectivas, y tener esa humildad y esa apertura de reconocerlo. Y agradecer que te lo están diciendo demuestra madurez, carácter”. Ángela Samper, Office Manager de McKinsey Colombia.

Estas son apenas algunas de las consideraciones de cuatro líderes empresariales que hacen parte de Liderazgo Transformador, podcast del CESA en el que, a través de varios episodios, se reflexiona sobre cómo potenciar el liderazgo tanto en el ámbito personal como profesional.

Y es a través de las voces de algunas de las personalidades del mundo empresarial como Liderazgo Transformador trata este tema. Son ellas las que traen sus experiencias, sus historias y lecciones de vida para dicho fin, en esta nueva temporada de podcast del CESA.

Esta es la segunda entrega sonora de lo más destacado del mundo empresarial, pues en 2020 se trató la Sostenibilidad Empresarial, en la primera temporada de podcast del CESA.

Ambos podcast hacen parte de un surtido de temáticas que están marcando el rumbo del mundo de los negocios y las organizaciones, por lo que el CESA considera esencial llevarlas a través de este formato, cada vez con más aceptación.

Las mejores reflexiones acerca del liderazgo las puedes escuchar en: