Dirección

Liderazgo femenino en las organizaciones

play_lesson Modalidad: Blended
calendar_month Fecha: Junio 10 a julio 18 de 2025
timer Duración: 51 horas
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Descripción

Presencial: por confirmar

El programa sigue una metodología activa y experiencial que combina teoría con práctica. Las sesiones incluyen talleres, estudios de caso y un proyecto integrador para que las participantes desarrollen competencias clave en liderazgo inclusivo y adaptabilidad organizacional.



¿Qué lograrás con el programa?

  • Implementar prácticas de gestión del cambio en entornos diversos, superando paradigmas y retos específicos que enfrentan las mujeres en posiciones de liderazgo.
  • Desarrollar estrategias de liderazgo femenino a través del autoconocimiento y la empatía, gestionando equipos y formulando una visión estratégica inclusiva.
  • Diseñar planes de comunicación asertiva para mejorar la visibilidad y la marca personal, aplicando herramientas de negociación y técnicas discursivas de impacto




¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a mujeres interesadas en disminuir las brechas de género y en construir una cultura organizacional basada en el liderazgo inclusivo. Es ideal para quienes ocupan o aspiran a ocupar altos cargos gerenciales y desean fortalecer sus habilidades de gestión.




“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

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INVERSIÓN

$2.600.000

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DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Diana Naranjo

Directora General en Portal en Línea- Tecnología aplicada a la innovación y al marketing, docente el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA con experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales 360º para grandes marcas en Colombia en los sectores automotriz, belleza, cooperativo financiero, construcción, retail y moda.

Marta Lucía Restrepo

Durante 20 años ejerció cargos directivos de liderazgo de primer nivel, Ha investigado y desarrollado métodos para la gestión de clientes y CRM, además de ejercer funciones en la dirección y gerencia educativa. Ha fundamentado el concepto Kapital Cliente®, el cual sintetiza la metodología para la gestión rentable de clientes.

Karen Halliday

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana; MSc Neuropsicología del desarrollo en The University of Essex de Inglaterra, con especialización en Neuroliderazgo del Neuroleadership Institute (NLI).

Claudia Santodomingo

Gestora de oportunidades Administradora de Negocios, Especialista en Finanzas y estudiante de Psicología. Experiencia en el sector corporativo en consultoría para servicios de educación en la industria de tecnología. En el diseño e implementación de estrategias de formación, inspiración y movilización en liderazgo para organizaciones y jóvenes. Actualmente Gestora de Comunidades & Inspiradora en CUVICO, donde acompañamos empresas y emprendedores en un proceso de transformación cultural enfocado en el desarrollo de sus integrantes y crear una conexión con el propósito de sus clientes para deleitarlos. Profesora de cátedra en el CESA Pensamiento Administrativo.

Ivette Hernández

Fundador, socio y Country Manager de Soho UX en Colombia, empresa de Consultoría en Experiencia de Usuario y Metodologías ágiles e innovación con oficinas en Chile, Uruguay, Panamá y Colombia. Máster de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Barcelona / OBS Business School, Especialista en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y artista plástico de la Universidad de Los Andes.

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