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Liderazgo femenino en las organizaciones
Descripción
El rol de las mujeres en las organizaciones cada vez toma más fuerza, es por ello que hoy es de gran relevancia la gestión del cambio en torno a una cultura en donde la inclusión y el liderazgo femenino disminuyan las brechas que como sociedad se han mantenido. Sin duda alguna, es importante construir un liderazgo fundamentado en el autoconocimiento, la formación y el desarrollo de habilidades que permitan a la mujer desde su posición romper con paradigmas y afrontar riesgos; logrando abordar con éxito los retos de las organizaciones y de sus proyectos personales.
¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?
- Implementar habilidades de liderazgo femenino a partir del autoconocimiento y la comprensión empática, permitiendo el manejo efectivo de equipos y la formulación de una visión estratégica.
- Desarrollar la marca personal a partir de metas profesionales, intereses, competencias, habilidades y personalidad individual, promoviendo una identidad profesional sólida y auténtica.
¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE PROGRAMA?
- El Ranking PAR, elaborado por la asesora Aequales, muestra que, en 2022, la participación femenina en las juntas directivas de las empresas fue de apenas el 31 %, mientras que en los cargos de mayor autoridad y de primer nivel esta es del 22 % y el 35 %, respectivamente.
- En la implementación de prácticas dirigidas a la cadena de valor, se encontró que el 27 % de las compañías tienen criterios de equidad de género o diversidad en la evaluación de empresas proveedoras.
- El 57 % tienen programas de responsabilidad social empresarial o sostenibilidad que brinden herramientas a las mujeres en su diversidad.
¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?
Mujeres con interés en construir disminuir las brechas de género; y construir una cultura organizacional basada en el liderazgo y la inclusión.
INVERSIÓN
$2.600.000
DESCUENTOS
15% $2.210.000 hasta el 28 agosto
7% $2.418.000 hasta el 6 de septiembre
Profesores
Marta Lucía Restrepo
Durante 20 años ejerció cargos directivos de liderazgo de primer nivel, Ha investigado y desarrollado métodos para la gestión de clientes y CRM, además de ejercer funciones en la dirección y gerencia educativa. Ha fundamentado el concepto Kapital Cliente®, el cual sintetiza la metodología para la gestión rentable de clientes.
Karen Halliday
Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana; MSc Neuropsicología del desarrollo en The University of Essex de Inglaterra, con especialización en Neuroliderazgo del Neuroleadership Institute (NLI).
Claudia Varela
Conferencista, Coach, speaker y escritora. Actualmente Directora Senior de Cono Norte en Multinacional Farmacéutica. Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana, con Especialización en Mercadeo Internacional, Alta Dirección Empresarial del Inalde. Maestría con OBS y la Universidad de Barcelona en Coaching y Liderazgo. Miembro de Juntas Directivas como AFIDRO, CEA, CAMARA FARMACEUTICA de ANDI, Mpodera. Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Hands for Change y voluntaria del Programa de transición de carrera de Alumini _INALDE.
Ivette Hernández
Fundador, socio y Country Manager de Soho UX en Colombia, empresa de Consultoría en Experiencia de Usuario y Metodologías ágiles e innovación con oficinas en Chile, Uruguay, Panamá y Colombia. Máster de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Barcelona / OBS Business School, Especialista en Gerencia de Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y artista plástico de la Universidad de Los Andes.
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