Liderazgo femenino en las organizaciones

play_lesson Modalidad: Semipresencial
calendar_month Fecha: mayo 28 julio 12 Días presenciales*
timer Duración: 51 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

El rol de las mujeres en las organizaciones cada vez toma más fuerza, es por ello que hoy es de gran relevancia la gestión del cambio en torno a una cultura en donde la inclusión y el liderazgo femenino disminuyan las brechas que como sociedad se han mantenido. Sin duda alguna, es importante construir un liderazgo fundamentado en el autoconocimiento, la formación y el desarrollo de habilidades que permitan a la mujer desde su posición romper con paradigmas y afrontar riesgos; logrando abordar con éxito los retos de las organizaciones y de sus proyectos personales.

*Cronograma de clases:

Martes, 28 de mayo, miércoles 29 de mayo, jueves 30 de mayo, miércoles 5 de junio, jueves 6 de junio, martes 11 de junio, miércoles 12 de junio, jueves 13 de junio, sábado 15 de junio (presencial 8 a 1 pm) martes 18 de junio, miércoles 19 de junio, jueves 20 de junio, martes 25 de junio y viernes 12 de julio (Presencial 8 a 6pm)

monetization_on
INVERSIÓN

$2.900.000

price_check
DESCUENTOS

15% $2.465.000 hasta el 8 mayo
7% $2.697.000 hasta el 17 mayo

Marta Lucía Restrepo

Durante 20 años ejerció cargos directivos de liderazgo de primer nivel, Ha investigado y desarrollado métodos para la gestión de clientes y CRM, además de ejercer funciones en la dirección y gerencia educativa. Ha fundamentado el concepto Kapital Cliente®, el cual sintetiza la metodología para la gestión rentable de clientes.

Karen Halliday

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana; MSc Neuropsicología del desarrollo en The University of Essex de Inglaterra, con especialización en Neuroliderazgo del Neuroleadership Institute (NLI).

Francisco Urdaneta

Publicista, Estratega Digital con más de 16 años de experiencia en la industria digital. CEO y Fundador de AdMedia Rock Agencia de estrategia y creatividad digital con presencia en Colombia y Panamá, manejando marcas con presencia local y regional (toda Latam) de diferentes industrias.

call

315 4191199