Neuroliderazgo
Descripción
Reflexionar acerca de la cultura de dirección de su empresa o proyecto empresarial, a la luz de los nuevos conceptos de neuromanagement, neuroliderazgo y desarrollo de inteligencia emocional.
Ser un buen líder requiere estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y conceptos en torno al tema. Por ende, es un buen paso reflexionar acerca de la cultura de dirección de una empresa o proyecto empresarial, a la luz de los nuevos conceptos de neuromanagement, neuroliderazgo y desarrollo de inteligencia emocional.
¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?
- Identificar los procesos cerebrales y mentales que fundamentan las conductas y decisiones en el liderazgo, aplicándolos para mejorar la gestión de equipos y proyectos empresariales.
- Aplicar Aplicar los últimos avances en neuromarketing, neuroplanning, y neuroselección para optimizar las estrategias y procesos organizacionales.
- Desarrollar habilidades de neuroliderazgo, incluyendo la inteligencia emocional y la innovación, para liderar equipos de alto rendimiento y fomentar un entorno empresarial sostenible.
¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE PROGRAMA?
- Crear un clima laboral en el que todas las personas que hacen parte del equipo de trabajo sean más cooperativos y coordinados.
- Las personas que conforman el equipo de trabajo podrán adaptarse mejor en nuevos entornos y superar de mejor forma los imprevistos o cambios que se produzcan.
- Comprender las emociones y opiniones de todos en el equipo.
¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?
Todas aquellas personas que quieran adquirir y fortalecer nuevas técnicas de liderazgo para el manejo de sus equipos y entorno empresarial, logrando así incidir en el desarrollo de equipos de alto desempeño y rendimiento.
INVERSIÓN
$1.320.000
DESCUENTOS
15% $1.122.000
7% $1.227.600
Profesores
Mario Sigfrido Huertas López
Psicólogo y Magíster en Investigación en Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana. Posgrado de Marketing, Universidad del Rosario. Especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, Universidad Externado de Colombia. Especialista en Mercadeo y Ventas, Universidad La Salle de Buenos Aires. Especialista en Marketing Estratégico, Université Catholique de Louvain. Especialista en Comunicación Corporativa, Universidad Católica de Chile. Actualmente, CEO Latam Bendith-thinking y Head of Management de MSHConsulting, empresa de consultoría en Marketing y Prospectiva, donde ha desarrollado importantes metodologías de planes prospectivos de marketing y modelos de análisis sobre el comportamiento del consumidor basados en la psicología económica y neurociencia aplicada a los negocios, en empresas tales como: Grupo Seguros Bolívar, Grupo Uribe, Ciudadela Comercial Unicentro Bogotá, Alpina, Coomeva, BVC, Fenavi, Unilever, Movistar, Verytel, Etb, Cencosud, entre otros.
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co