Presentaciones gerenciales de alto impacto

play_lesson Modalidad: Semipresencial
calendar_month Fecha: junio 17, 18, 19 y 20
timer Duración: 16 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Este programa aporta guías, ejercicios y herramientas sobre el desempeño: discursivo, escénico y vocal para que usted comunique su mensaje de manera asertiva, efectiva y significativa. Asimismo, proporciona estrategias puntuales para captar la atención, generar cercanía y empatía en los diferentes entornos, en especial, ante los retos de la virtualidad.

monetization_on
INVERSIÓN

$1.015.000

price_check
DESCUENTOS

$943.950 hasta el 6 de junio

Adyel Quintero

Profesional en Artes Escénicas, con énfasis en Actuación y Dramaturgia del Instituto Superior de Arte (ISA), de Ciudad de La Habana, Cuba. Doctor en Ciencias sobre Arte, de la misma institución. Asesor y conferencista de temas relacionados con comunicación ante audiencias y Medios, liderazgo político y social, storytelling, empatía, entrenamiento de voceros.

Ivette Consuelo Hernández

Fonoaudióloga de la Universidad del Rosario, certificada en Rehabilitación Vocal en la Universidad UNCIF de Santiago de Chile. Fue actriz y ha realizado estudios de oratoria y locución. Es la creadora de una metodología que integra los aspectos fisiológicos, discursivos y escénicos, para el desarrollo de las habilidades de comunicación oral.

call

315 4191199