menu

Información institucional

Una escuela de negocios con vocación de liderazgo para la transformación

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- fue fundado en 1974 por iniciativa de un grupo de empresarios colombianos que visualizó una nueva generación de líderes para el país, por lo que decidieron darle vida a una escuela de negocios de primer nivel. A lo largo de medio siglo el CESA le ha entregado a la sociedad más de 4.500 administradores de empresas y cerca de 5.800 egresados de posgrados a la sociedad, en la que uno de cada cuatro es emprendedor. Los egresados del CESA son reconocidos como sobresalientes en el ámbito empresarial de Colombia.

Misión

Formar, a lo largo de sus vidas, líderes íntegros, capaces de comprender las necesidades y tendencias locales y globales; que generen valor en organizaciones públicas o privadas a partir de un espíritu emprendedor, con actitud transformadora e innovadora, para promover el desarrollo y el bienestar en el presente y hacia el futuro.

Visión

En 2050, ser la mejor escuela de negocios de Colombia y de Latinoamérica; inclusiva, diversa e integrada al entorno socioeconómico y medioambiental, cuyos egresados generen soluciones transformadoras, sostenibles y socialmente responsables.

Ley de transparencia

Información de contacto

local_post_office
Dirección correspondencia

Calle 35 No. 5A-31

call
Teléfono

(+57) 601 3395300

home_pin
Dirección principal

Carrera 6 No. 34-51

schedule
Horarios de atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m

mail_lock
Notificaciones judiciales

rectoria@cesa.edu.co y secretaria.general@cesa.edu.co

Acreditaciones y reconocimientos