menu
Marketing

Decisiones financieras en marketing

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Próximamente
timer Duración: 21 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

El marketing y las finanzas se complementan. De hecho, las finanzas pueden ser un aliado estratégico de las acciones de mercadeo, gracias a que les pueden dar una visión basada en datos sobre cuáles son las mejores decisiones para optimizar recursos, generar valor agregado y mejorar los resultados.

Con este programa te convertirás en un verdadero experto creando estrategias integrales que generen un impacto real en el rendimiento de la organización y el posicionamiento de la marca.

monetization_on
INVERSIÓN

$ 1.320.000

price_check
DESCUENTOS

15% $1.122.000
7% $1.227.600

Profesores

Carlos Huertas Salgado

Docente del CESA en Administrador de Empresas, Especialista en Finanzas Corporativas, Especialista en Mercadeo Estratégico, Executive MBA de la Universidad de los Andes, Doctorado en Administración. Empresas como Citibank, Avantel, Colombia Móvil, Experian DataCrédito y Falabella de Colombia han sido testigos del crecimiento y desarrollo profesional de Carlos Huertas. En ellas, ocupó cargos siempre ligados a los números, a la gestión de riesgo y gestión administrativa. Comenzó como analista y Oficial de Riesgo en Citibank. Posteriormente ingresó a Avantel para ser jefe, director y Gerente de planeación financiera, logrando un rápido crecimiento profesional.

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close