Experiencia del cliente: estrategias para el éxito
Descripción
Estamos viviendo la era de la experiencia. Si una marca quiere triunfar en un mercado tan competitivo, debe ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial, que los fidelice a la marca.
El CX es todo el trayecto que hace un usuario con la marca, desde el momento cero, hasta el servicio que se les entrega después de la compra. Ya no se piensa solo en el servicio al cliente, sino en cada uno de los factores de la cadena que afectan a los clientes.
INVERSIÓN
$ 3.386.000
DESCUENTOS
$ 3.148.980 hasta el 31 mayo
Profesores
Catalina Argüello
Cofundadora y Gerente de Proyectos de Náutica UX. A través de su empresa ha liderado la ejecución de más de 700 proyectos digitales en los últimos 8 años para clientes en Colombia y Latinoamérica. Consultora en transformación digital, Design Thinking y Customer Experience. Docente del Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA, en temas de experiencia del cliente para programas de posgrado.
Carolina Prada
Magíster en psicología clínica de la Universidad Javeriana y especialista en liderazgo y gestión de equipos de la Universidad de Michigan. Certificada de Design Thinking y Lego Serious Play.
Raúl Amigo
CEO y Fundador de Umuntu cx design. Miembro del Latin American Board de la Customer Experience Professional Association (CXPA). Presidente del LATAM CX FORUM. Creador de la metodología UMUNTU de Diseño de Experiencias. 20 años de experiencia diseñando programas de CX y asesorando a compañías.
Juan Alejandro Álvarez Valencia
Experto en diseño de nuevos productos, servicios o experiencias de cliente. Consultor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, MinTic e Innpulsa en Colombia. Customer Understanding Director de Umuntu CX Design. Líder de consultoría del programa Gestores de Innovación de Ruta N y director técnico del programa Sistemas de Innovación para la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias.
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