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Marketing

Liderazgo estratégico en customer experience

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Agosto 6 a octubre 15
timer Duración: 90 horas
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Descripción

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE DIPLOMADO?

Investigaciones demuestran que las empresas que se centran en la experiencia del cliente tienen hasta un 80% de mejor rendimiento que las empresas que van rezagadas en CX.

El 72% de los clientes que tienen experiencias positivas con un producto o servicio, compartirán su historia con seis o más personas. Pero si tienen una mala experiencia, el 13% compartirá la experiencia con más de 15 personas

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL DIPLOMADO?

  • Liderar procesos estratégicos en el diseño y gestión de experiencias que generen valor en el ámbito del Customer Experience Management (CX).
  • Aplicar los fundamentos del Customer Experience (CX), distinguiendo entre servicio al cliente, experiencia de cliente y experiencia de usuario.
  • Diseñar un plan estratégico de iniciativas experienciales, integrando el conocimiento del cliente, la identificación del customer journey y las habilidades de project management en el contexto del Customer Experience (CX)
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INVERSIÓN

$ 3.395.000

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DESCUENTOS

15% $2.885.750 hasta el 17 de julio
7% $3.157.350 hasta el 26 de julio

Profesores

Catalina Argüello

Cofundadora y Gerente de Proyectos de Náutica UX. A través de su empresa ha liderado la ejecución de más de 700 proyectos digitales en los últimos 8 años para clientes en Colombia y Latinoamérica. Consultora en transformación digital, Design Thinking y Customer Experience. Docente del Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA, en temas de experiencia del cliente para programas de posgrado.

Carolina Prada

Magíster en psicología clínica de la Universidad Javeriana y especialista en liderazgo y gestión de equipos de la Universidad de Michigan. Certificada de Design Thinking y Lego Serious Play

Raúl Amigo

CEO y Fundador de Umuntu cx design. Miembro del Latin American Board de la Customer Experience Professional Association(CXPA). Presidente del LATAM CX FORUM. Creador de la metodología UMUNTU de Diseño de Experiencias. 20 años de experiencia diseñando programas de CX y asesorando a compañías

Juan Alejandro Álvarez Valencia

Experto en diseño de nuevos productos, servicios o experiencias de cliente. Consultor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, MinTic e Innpulsa en Colombia. Customer Understanding Director de Umuntu CX Design. Líder de consultoría del programa Gestores de Innovación de Ruta N y director técnico del programa Sistemas de Innovación para la Cámara de Comercio de Bogotá y Colciencias

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