Desarrolla habilidades de comunicación y relacionamiento

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: julio 16, 17, 18, 23, 24 y 25
timer Duración: 21 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Dominar el arte de la empatía, y con ello, aprender a establecer relaciones más colaborativas y fomentar el trabajo en equipo.

Actualmente, las empresas asumen desafíos comunicativos ante audiencias cada vez más exigentes. En ese sentido, deben tener una forma efectiva de expresarse y relacionarse con sus interlocutores. Las relaciones de calidad y confianza con las personas y los equipos de trabajo son fundamentales para desarrollar acciones y prácticas que desemboquen en resultados concretos.

monetization_on
INVERSIÓN

$1.320.000

price_check
DESCUENTOS

15% $1.122.000 hasta el 26 de junio
7% $1.227.600 hasta el 5 de julio

ADYEL QUINTERO

Profesional en Artes Escénicas, con énfasis en Actuación y Dramaturgia del Instituto Superior de Arte (ISA), de Ciudad de La Habana, Cuba. Doctor en Ciencias sobre Arte, de la misma institución. Asesor y conferencista de temas relacionados con comunicación ante audiencias y Medios, liderazgo político y social, storytelling, empatía, entrenamiento de voceros, entre otros; en ese sentido, ha trabajado con reconocidos políticos y empresarios colombianos, y de otros países.

call

315 4191199