menu
Marketing

Gestión de marca y branding

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Próximamente
timer Duración: 90 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Identificar metodologías y herramientas que permitan desarrollar marcas con propósito, duraderas, exitosas y amadas por los consumidores. Desarrolla marcas con propósito basadas en una propuesta de valor sólida y diferenciada, aplicando conceptos de comunicación, coherencia, del Story Telling al Story Doing, estrategia de Engagement, modelo de atribución y Brand Interaction.

monetization_on
INVERSIÓN

$4.200.000

price_check
DESCUENTOS

15% $3.570.000
7% $3.906.000

Profesores

Andrés Venegas Piedrahita

Andrés Venegas Piedrahita, se define como futurista y buscador de verdades humanas a través de Insights, generando valor y oportunidades al mundo por medio del Marketing y la Innovación. Es un generador de comunidades y metodologías por medio de la Investigación (cuantitativa y cualitativa), el Growth Hacking, el Inbound Marketing y la inteligencia Artificial. Además, es un fiel creyente de enseñar al consumidor y de llevarlo a un estado de plenitud.

Julián Sacristán Forera

Marketero de Corazón, apasionado por entender el comportamiento humano y el proceso de toma de decisiones. He indagado por el mundo de las marcas desde el entendimiento del Cerebro, los estudios de comportamiento y la estructuración de propuestas de valor.

Carlos Alvarado

Profesional en Publicidad y especialista en Mercadeo Estratégico, ha trabajado más de 22 años en construcción y desarrollo de planes y estrategias de comunicación y mercadeo, y creación y relanzamientos de marca de pequeñas y grandes empresas como Banco Corpbanca, Banco Colmena, Banco Caja Social, Movistar

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close