Gestión de marca y branding
Descripción
Identificar metodologías y herramientas que permitan desarrollar marcas con propósito, duraderas, exitosas y amadas por los consumidores. Desarrolla marcas con propósito basadas en una propuesta de valor sólida y diferenciada, aplicando conceptos de comunicación, coherencia, del Story Telling al Story Doing, estrategia de Engagement, modelo de atribución y Brand Interaction.
INVERSIÓN
$4.200.000
DESCUENTOS
15% $3.570.000
7% $3.906.000
Profesores
Andrés Venegas Piedrahita
Andrés Venegas Piedrahita, se define como futurista y buscador de verdades humanas a través de Insights, generando valor y oportunidades al mundo por medio del Marketing y la Innovación. Es un generador de comunidades y metodologías por medio de la Investigación (cuantitativa y cualitativa), el Growth Hacking, el Inbound Marketing y la inteligencia Artificial. Además, es un fiel creyente de enseñar al consumidor y de llevarlo a un estado de plenitud.
Julián Sacristán Forera
Marketero de Corazón, apasionado por entender el comportamiento humano y el proceso de toma de decisiones. He indagado por el mundo de las marcas desde el entendimiento del Cerebro, los estudios de comportamiento y la estructuración de propuestas de valor.
Carlos Alvarado
Profesional en Publicidad y especialista en Mercadeo Estratégico, ha trabajado más de 22 años en construcción y desarrollo de planes y estrategias de comunicación y mercadeo, y creación y relanzamientos de marca de pequeñas y grandes empresas como Banco Corpbanca, Banco Colmena, Banco Caja Social, Movistar
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co